Banner Muytarot.com
Gabinete Tarot 806 53 55 29

Coste máx. 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil
g  Agréganos
Minilogo muytarot1
Las Cartas del Tarot
Las cartas del tarot estan representadas por personajes los Arcanos Mayores, que representan aspectos físicos y psíquicos de la humanidad. A su vez cada carta posee un lado positivo y negativo.
La lectura del tarot está condicionada por las cartas de su alrededor, la preguntas realizadas, el lector y la persona en cuestión. Para obtener una óptima lectura del tarot, el vidente tendrá que estar en sintonía con los arcanos y poseer un gran desarrollo de sus aptitudes intuitivas.
A continuación tienes una descripción de las cartas del Tarot, para ampliar pulsa sobre "Mas...".

El mago. Trata de resolver problemas en forma original y creativa, siendo éstos dos factores su clave de éxito. Utiliza mucho el engaño y al mismo tiempo tiene la capacidad del auto control.
Lo que le juega en contra es el estar seguro de sí mismo todo el tiempo y sus trucos. Debe de ser más flexibles con sus pensamientos. "Mas..."
La sacerdotisa. domina el sentido común y es hábil para resolver los problemas dejando los sentimientos de lado. Ésta carta comunica la capacidad de pensar antes de actual, tratar de ser objetivo y libre de juicios.
Lo que le juega en contra es su racionalidad constante. Hay situaciones que no entiende de razones. Como el amor. "Mas..."
La emperatriz. Es un líder natural que actúa como madre y es capaz de motivar a otros. Es una carta que representa la influencia femenina y tiende a ser un líder, una persona de confianza.
Lo que juega en contra, no se debe confiar en todas las mujeres. "Mas..."
El emperador tiende a tener siempre la certeza y a imponer sus ideas, utiliza el poder y la fuerza. Posee un ímpetu indomable. Por lo general actúa como tirano, debe de escuchar más a los demás.
El aspecto negativo, un ser masculino podría juzgarte. "Mas..."
El sumo sacerdote. Representa una buena persona y a la vez a quien dejan como segundo plano. Es amable, reservado y misericordioso. A su vez todos éstos dones le juegan en contra. "Mas..."
Los amantes. Representan el amor, la belleza, la unidad, la confianza, el honor. Se espera la confianza en los demás.
Un aspecto negativo es el optimismo hacia las demás personas que pueden provocar daño y se aprovechan de los sentimientos. "Mas..."
El carro. Representa la huida de los problemas en lugar de enfrentarlos. La superación de las adversidades es el aprendizaje y encontrar la solución correcta a las situaciones.
Pero a veces la huida de terminado lugar determina el éxito. "Mas..."
La justicia. Es objetiva, pero a veces existe el abuso del poder. La carta puede estar diciéndote que seas honesto, que juzgues la situación y actúes con equidad y honor.
Lo que le juega en contra es el abuso y ser severo al juzgar. "Mas..."
El ermitaño. Es una persona solitaria, puede tener secretos y es muy prudente, es una persona a la que se le puede confiar secretos.
Lo que le juega en contra es mantener tantos secretos o estar demasiado alejado a los demás. Tal vez representa la posibilidad de estar tranquilo y meditar consigo mismo. "Mas..."
La rueda de la fortuna.Representa la fortuna la capacidad de apostar a algún éxito. También está presente la posibilidad de perder pero dependerá de uno mismo.
Puede representar la buena o mala suerte, dependerá de la lectura. "Mas..."
La fuerza. Es la utilización de la fuerza, tanto como para resolver un problema o enfrentarlos. También representa el coraje.
La parte negativa es el esfuerzo en extremo, también deberá pensar la mejor forma de resolver las situaciones. Con la fuerza viene la conquista y la obtención de méritos. "Mas..."
El colgado. Representa a quien se rinde fácilmente ante las situaciones. Intenta deshacerse fácilmente de algo. La apatía ronda y debe romper con esto.
Lo mejor sería rodear de amigos y buena energía. "Mas..."
La muerte. Podrá estar representando por la enfermedad, el fracaso, el cambio o la muerte misma. Tal vez deba enfrentar una situación complicada.
Pero como hemos dicho anteriormente el resultado dependerá de los resultados de alrededor. "Mas..."
La templanza. Representa la paciencia y la armonía ante determinado tema. Es una forma correcta de actuar para encontrar la solución correcta. Debe ser paciente y encontrar buena influencia.
Lo negativo que juega en éste caso es la impaciencia, hay que darle tiempo a las cosas. "Mas..."
El diablo. Tal vez la actitud no está siendo la correcta, haya violencia o cae fácilmente en las tentaciones. Lo mejor es actuar bajo los principios y actuar de buena manera.
Hay que tener cuidado con el uso de la violencia y los actos autodestructivos. "Mas..."
La torre. Representa el abandono fácil de las relaciones y la pérdida de estabilidad. Tal vez sea necesario el cambio de actitud o abandonar relaciones dañinas.
Representa a gran escala el cambio. "Mas..."
La estrella. Representa el optimismo y la utilización de la energía agena, o tal vez espera demasiado de las personas.
Pero a través del conocimiento del pasado y la fe en ti mismo podrás sobre llevar cualquier obstáculo. "Mas..."
La luna. Representa el continuo peligro de una situación, es decir, el estar al borde de la zona de peligro. Se necesita la prudencia y evitar malas influencias.
No hay que dejarse asustar por el peligro. "Mas..."
El sol. Representa la buena actitud para enfrentar los problemas. Debe confiar en las personas.
Lo negativo que puede atraer es la infelicidad o la soledad. Tal vez haya que confiar más. "Mas..."
El juicio. Significa el juzgar continuamente las situaciones o persona.
Puede ser una situación o persona que te haya puesto en tela de juicio o estás siendo demasiado dura con los demás. "Mas..."
El mundo. Representa las oportunidades y es bueno ser optimista. Si esta dedicando esfuerzo a una tarea o situación en especial es posible que sea recompensada.
La parte negativa, es que tal vez, de demasiado esfuerzo al principio y no pueda terminar con las cosas. "Mas..."
El loco. La carta del loco representa la carta número 0 y 22. Representa la espontaneidad y la toma de decisiones sin tomar recaudos.
Lo negativo es que a veces no se mide las consecuencias de los actos. "Mas..."





Minilogo muytarot2
Tarot
Envia tus comentarios y/o sugerencias