Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta Los enamorados

Carta de Tarot Los enamorados Los Enamorados astrológicamente la carta se relaciona con tauro. Lógicamente los enamorados simbolizan el amor, el sexo, la sensualidad, unión fuerte, real y perdurable.

La carta de los enamorados habla de una unión con base al amor que podría ser sin sexo.

La selección entre dos amores, ruptura o unión. De la misma manera podría referirse a una gran relación de un grupo o sociedad, no necesariamente a una relación amorosa. Igualmente, indica conflictos internos de una persona al elegir entre lo correcto o lo erróneo.

En el campo del amor, simboliza la elección entre dos personas.

Si la carta aparece en posición derecha o normal, representa amor, atracción física, sensibilidad con respecto al arte, matrimonio, tentaciones y dificultades amorosas.

Si por el contrario la carta aparece invertida, indica divorcio, separación, problemas matrimoniales, fracasos y tentaciones que podrían llevar a una infidelidad.

Cuando esta carta sale al lado del ermitaño, indica infidelidad amorosa; si sale junto al mundo quiere decir que una relación se dará a conocer y si la carta del sol sale después de la de los enamorados significa matrimonio.

Las palabras clave de esta carta son: Las palabras clave de esta carta son: pareja, evaluación, selección y libre albedrio.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios