Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta La justicia

Carta de Tarot La justicia La Justicia: La relación astrológica de la justicia es con capricornio. Es la carta del tarot que indica energía sin cauce y que necesita distribuirse justamente.

A través de ella se busca equilibrio, plenitud y precisión. Representa justicia humana y también justicia divina.

En el campo amoroso, igualmente indica equidad y justicia, pero con la presencia de documentos y además es posible que por parte de una tercera persona que es imparcial de la relación.

Si en la tirada de cartas aparece derecha en posición, representa justicia, honestidad y equidad; negociaciones o juicios exitosos o personas comprensivas a dificultades capaces de darles solución dándoles gusto a todos; unión sentimental, firmas de contratos y aspectos relacionados con economía.

Si por el contrario la carta aparece invertida, significa mentiras, injusticias, culpabilidades hacia personas inocentes; no es un buen tiempo para firmar documentos o para el matrimonio, ya que podría no salir del todo bien.

Cuando la carta de la justicia sale al lado de la del mundo, indica juicio victorioso y si sale al lado de la luna significa injusticia.

Las palabras que representan esta carta son: justicia, equidad, rectitud, orden, ley y recompensa.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios