Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta La muerte

Carta de Tarot La muerte La Muerte astrológicamente se relaciona con géminis. Esta carta se relaciona con el ciclo de la vida, la metamorfosis y evolución del universo y su constante movimiento; liberación espiritual por medio de la materia, dolor, tristeza y final inevitable.

En el campo del amor podría significar dolor, cambios, final de una relación. También significa renovación, cambios, comienzo de un nuevo periodo en la vida.No significa muerte en sí.

Si aparece derecha indica renovación en cualquier ámbito de la vida, fracaso, cosas que se desean y que no se conseguirán, pérdida de empleo, resignación.

Si aparece invertida, representa que la persona que solicito la consulta tiene indicios de depresión, mal humor y pesimismo.

Además puede significar que se está esperando un trabajo que no ha llegado y que alguna situación podría tener mal termino, con mucho dolor de por medio.

Al aparecer la carta de la muerte al lado de la rueda, significa herencia y si aparece entre la carta del colgado y la de la estrella, cuidado podría significar peligro en el agua.

Las palabras clave de esta carta son: pérdidas, cambios, evolución, limpieza y renacimiento.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios