Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Interpretación de sueños

SIGNIFICADO DE LOS SUEÑOS - Diccionario e interpretación de tus sueños.

Escribe la palabra con lo que sueñas

Interpretación de sueños
Según Stephorn Kaplan Williams un sueño es una manifestación de imágenes (y a veces sonidos) que muestran interrelaciones comunes y no comunes. Es un espejo que refleja algún aspecto de la vida o el inconsciente, un escenario para ensayar posibilidades de expresión externas, una ventana de oportunidad para el auto conocimiento.

Los sueños nos llevan a mundos misteriosos, con ambientes y personajes raros que despiertos nunca podríamos vivir; son únicos y solo pertenecen a la persona que los sueña, por lo que solo tiene conexión con la realidad del soñador y si conoces el significado de tus sueños podrás tener mas conciencia sobre tu verdadera persona. Recuerda que al soñar la mente y el cuerpo se unifican.

Cada detalle en un sueño es significativo y debe ser considerado al analizarlos. Por ejemplo: cada personaje, animal, objeto, lugar, sentimiento, color o números.
En nuestro diccionario de sueños gratis podrás encontrar la interpretación de todo tipo de situaciones soñadas.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Marzo, 2019

Consejo del Día19 de Marzo, 2019

Consejo del dia Nunca llega una persona a ser un producto terminado, lo mejor que se puede hacer es que cada día se estén cambiando las cosas que no son de edificación.

Envía tus comentarios