Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Cuáles son las cartas del tarot

Cuáles son las cartas del tarot Para empezar a conocer inicialmente las cartas del tarot es necesario decir que esta baraja se conforma por 78 naipes.
Los mismos se encuentran divididos en lo que se conoce como arcanos menores y mayores. ¿Quieres descubrir los principales rasgos de algunas de estas cartas? A continuación, un breve recorrido por las cartas del tarot...

Queda claro que en el tarot las 22 cartas de los arcanos mayores son la de mayor importancia, y aquí podrás conocerlas.

Los arcanos mayores del tarot

Como ya te decía son 22 en total, y estos son sus nombres:
  • Empezando se encuentra la carta de El Mago, La Sacerdotisa y El Emperador.
  • Asímismo está La Emperatriz, El Enamorado y La Justicia
  • El Sumo Sacerdote, El Ermitaño y El Colgado también hacen parte de los arcanos mayores.
  • El Carro, La Fuerza, La Templanza y La Torre son también arcanos mayores.
  • Además están La Rueda de la Fortuna, La Muerte, El Diablo, La Estrella, el Sol y la Luna.
  • Finalmente, estos 22 arcanos terminan con las cartas de El Mundo, El Juicio y el Loco.

Los arcanos menores

Finalmente, y si bien los arcanos mayores son los de mayor importancia, no se puede dejar de lado a los arcanos menores. Se trata en total de 56 naipes, los cuales se encuentran divididos en cuatro grupos conocidos como palos. Cada palo está compuesto por 14 naipes y son los oros, las espadas, las copas y finalmente los bastos.

Algunos detalles a considerar son los siguientes:
  • Los Reyes: son cuatro cartas que simbolizan jerarquía, poder e influencia en el negocio o en la familia.
  • Los Caballeros: en este caso se trata de cuatro cartas que se identifican directamente con el movimiento, el avance y el progreso. Sin embargo, estas características dependerán específicamente del palo en el que se encuentre clasificado cada naipe.
  • Las Reinas: nuevamente nos encontramos frente a cuatro cartas con un simbolismo claro en torno a situaciones de poder, jerarquía y distinción. Se trata en esta ocasión de mujeres que ocupan espacios de privilegio en el terreno profesional o familiar.
  • Los Pajes o Sotas: estas cartas del tarot se identifican habitualmente con el aprendizaje, la juventud y las novedades. Al mismo tiempo, es posible relacionarlas con secretos o cosas ocultas.
  • Arcanos menores de número 10: las cuatro cartas de número 10 marcan la finalización de un ciclo y el comienzo de otro. Nuestro desempeño en la nueva etapa estará directamente relacionado con la actitud desplegada en el pasado.
  • Arcanos menores de número 9: las cartas identificadas con el número 9 se relacionan con la imagen del maestro, indicando en consecuencia la aparición de nuevas oportunidades o la concreción de una renovación.
  • Arcanos menores de número 8: el ocho se relaciona con el equilibrio y la igualdad en el tarot, de esta forma la aparición de esta carta nos marcará una situación en la cual la armonía y la justicia serán claves.
  • Arcanos menores de número 7: estas cuatro cartas poseen un significado peculiar, directamente relacionado con la meditación, la profundidad y el estudio.

Las mencionadas son la mayor parte de las cartas que componen el tarot, y con las cuales se pueden hacer lecturas muy precisas.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy12 de Diciembre, 2018

Artículos

Consejo del Día12 de Diciembre, 2018

Consejo del dia Tus hijos son un tesoro en tus manos, tú eres quien los estás formando; cuando hablas mal de ellos estás hablando en contra de tu trabajo con ellos.

Envía tus comentarios