Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Numerología

Numerología - Calcula tu número personal.
Seleccione la fecha de nacimiento para conocer el número astral

Qué es la Numerología

La numerología es la disciplina que estudia el significado de los números y te ayuda a usarlos en tu vida cotidiana para mejorar. Una vez que la incorporas de forma natural, notarás cambios significativos, y no solo en tu personalidad, sino también en los resultados que obtienes en cada proyecto al que te abocas.

Qué es la Numerología

Numerología: el significado de los números

Cualquier número se reduce a una sola cifra cuando hacemos las operaciones correctas para llegar a la raíz de ellos. Por esa razón, solo es importante que conozcas en profundidad el significado de los números del uno al nueve, ya que allí está comprendido tu destino.

A su vez, es el número que te permitirá conocerte mejor y desentrañar misterios de tu personalidad que quieren permanecer ocultos incluso para ti mismo.

Uno: nos habla de una persona que destaca del resto, que no es parte de la masa. Dueña de un gran egocentrismo, individualismo y complejo de superioridad, se abre camino solo para lograr el éxito. Sin embargo, lo que nunca la abandonará serán sus dotes creativas y vanguardistas. Apuesta por el cambio y no le tiene miedo a nada más que a permanecer en el anonimato. Pasaremos pocos ratos junto a ella, ya que se trata de alguien muy ocupado y cien por ciento dedicado a sus proyectos profesionales.

Dos: el yin y el yang viven dentro de los individuos que tienen al dos como su número personal. Se complementan a sí mismos y también son la pieza que falta en todo círculo familiar y de amigos. Buscan la conciliación entre las partes y siempre comprenden tu punto de vista. Deben ser motivados a actuar, ya que se rigen de forma inconsciente por el principio de acción-reacción. Resultan muy requeridos por su rol de mediadores. En la vida personal, son sacrificados, pero logran encontrar el camino de la felicidad.

Tres: poseen una energía creativa sin límites. Son entusiastas y emprendedores, pero muy poco aplicados cuando se trata de perseguir sus propias metas. Desisten con más frecuencia de la que logran sus cometidos. Se aburren con suma facilidad, por ello buscan de forma permanente nuevas formas de pasar el tiempo. Sueñan demasiado alto, por eso también sufren caídas dolorosas.

Cuatro: viven apegados a la realidad, sin permitirse asomarse a la utopía. Son materialistas y el dinero es su pilar fundamental. Si no lo ven, no lo creen. Resultan muy difíciles de convencer y el futuro para ellos es una irrealidad. No obstante, se preparan para recibirlo con salud, cordura y riquezas. Corren muy pocos riesgos, ya que se ciñen a lo seguro. Tienen una única visión de las cosas y no les pidas imaginación ni creatividad, ya que su energía está concentrada a la productividad.

Cinco: buscan lo nuevo y lo que les sorprenda, pero no se quedan con la primera impresión, sino que analizan todo hasta crear su propia versión. Suelen tener una juventud conflictiva y transgresora, ya que no aceptan la disciplina ni las normas. Transitan por el camino que les permita libertad de expresión, de acción y de horarios. La sociedad es para ellos una gran mentira, por lo que buscarán hacer su vida al margen de esta. No esperes que te comprendan, pero tampoco te pedirán que los entiendas tú.

Cómo conocer tu número personalSeis: creen ser sinceros y mostrarse tal cual son, pero la vida les va enseñando que la imagen que transmiten está alejada de lo que en verdad son. Poseen fuertes ideales, pero cuando llega el momento, carecen de fuerzas para luchar por ellos. Quieren abarcar más de lo que pueden, por eso suelen experimentar la frustración. La vida les resulta difícil y van perdiendo muchos afectos por el camino. Son incomprendidos, pero ellos sí comprenden el padecer de los demás.

Siete: cuentan con una fuerte percepción y perspicacia. Resulta imposible engañarlos, ya que están un paso delante de las intenciones de los demás. Hacen todo lo que esté a su alcance por progresar, pero siempre de la mano de la ética. Son muy selectivos cuando se trata de elegir las personas con las que se vincularán. No aceptan a débiles ni a inconstantes a su lado. Tienen un alto sentido de la responsabilidad.

Ocho: tienen la tan buscada capacidad de ver las cosas como son. No pretenden mostrar lo que no son y se apartan de quienes están más interesados en aparentar que en ser. La practicidad es su sello de fábrica y la simpleza su pilar. Sin embargo, buscan el progreso de manera constante. No se permiten estancarse ni se conforman con lo primero que lograron. Su vida siempre puede ir a más y se encargarán de llevarla a la cima.

Nueve: son brillantes, pero se valoran poco a sí mismos y pasan la vida creyendo que no merecen más de lo que tienen. Aquello que obtienen lo consideran un regalo de los cielos y no hacen nada por duplicar sus ganancias y posesiones. Son descuidados con el dinero y no le dan su justo valor. Resultan altruistas y compasivos. Todos queremos a uno de ellos cerca cuando la vida se torna difícil. Siempre tienen esa palabra que quieres escuchar un una taza de chocolate caliente para compartir.

Cómo conocer tu número personal

Tu número personal es tan importante a nivel energético como lo es tu signo del zodiaco, tu mejor color, tu piedra de la suerte, tu planta, tu flor y tu fragancia. Si usas todos estos elementos en el momento preciso, tendrás una calidad de vida sensiblemente mejor.
La forma de hallar tu número personal es muy sencilla. Tienes que sumar todos los dígitos de tu fecha de nacimiento hasta que queden reducidos a uno solo.
Por ejemplo, si has nacido el 30 de setiembre de 1996, tu número personal se obtiene de la siguiente forma:

3 + 0 + 0 + 9 + 1 + 9 + 9 + 6
Esto da:
37
Ahora seguimos con:
3 + 7
Lo que da:
10
Necesitamos otra reducción más:
1 + 0
Resultado:
1
En este caso, tu número personal es el 1. Este número es definitivo, por lo que jamás cambiará y es que debes tener como referencia para conocerte y potenciar tus habilidades en todo momento de la vida.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Mayo, 2019

Consejo del Día25 de Mayo, 2019

Consejo del dia utiliza parte del dinero que poseas en disfrutar al lado de tu familia, el ahorrar es un buen hábito, pero también lo es el invertir al lado de los que quieres.

Envía tus comentarios