Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta El diablo

Carta de Tarot El diablo El Diablo representa las fuerzas naturales, tanto positivas como negativas y a la vez, la oposición entre el bien y el mal.

En el tarot, el diablo indica que se obtendrá éxito en cuestiones materiales, siempre y cuando se sigan los dictados de la razón, ya que quien se deja llevar por sus instintos sin pensar racionalmente, se puede llegar a ser esclavo del devenir fatal.

En el campo del amor, representa infidelidad y superficialidad en la relación.

Si en la lectura aparece esta carta es temible para quien solicita la lectura, ya que es bastante funesta, indica situaciones llenas de dramatismo y dolor, instintos malignos, desorden, malas convicciones, violencia y desastres. También podría significar enfermedades hereditarias, revelación de poderes ocultos y de fuerzas raras.

Si el diablo aparece invertido, esta alteración no es muy mala, ya que significa liberación de fuerzas pasionales y el inicio de la comprensión espiritual. Además señala que las enfermedades que podrían aproximarse están siendo remitidas.

Cuando la carta del diablo aparece al lado de la torre, precaución podría significar ideas de suicidio; si aparece al lado de la justicia, revela conspiración política y si lo hace al lado del juicio quiere decir enfermedad contagiosa.

Se relaciona astrológicamente con leo.

Las palabras que definen la carta del diablo son: mucha energía, acción confusa, sexualidad y pasión.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios