Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XIV. La Templanza.

El progreso a nivel laboral les traerá muchos beneficios económicos. Es importante que cuiden los ingresos y que no los malgasten, porque en algún momento deberán usarlos para algo importante. Tendrán que evitar todo tipo de tentaciones y no arriesgar en absoluto, todo lo que están obteniendo con tanto esfuerzo, ni es juegos de azar. Pueden aparecer ciertas personas que les propondrán inversiones no muy claras, evalúen muy bien antes de llevarlas a acabo, pues corren el riesgo de perder todo y endeudarse más. No es momento de prestar dinero, ya que tendrán muchos inconvenientes para cobrarlo. Deberán planificar muy bien la economía doméstica, evitando así la realización de gastos compulsivos de los que más tarde se pueden arrepentir. En cuanto al tema del amor, predice una relación llena de armonía y positivismo. Independientemente si tienen pareja o no, vivirán muy buenos momentos amorosos. Si desean iniciar una nueva relación, deberán mantener el control de su ansiedad. Esperen el momento adecuado para expresar todo lo que sienten. Aprecien cada momento de felicidad. Respecto a la salud, predice curación de malestares o enfermedades y en caso de referirse a la aparición de una enfermedad, ésta será de corta duración. Específicamente deberán cuidarse del estomago y mantenerse activos.

XII. El Colgado.

Las limitaciones económicas comenzarán a ser superadas poco a poco, si bien en un principio sentirán una despreocupación por lo material, el ingreso de dinero por parte del aumento en las remuneraciones o por los emprendimientos independientes, los hará cambiar su posición. Aprovechen este bienestar económico para dejar un poco de lado su egoísmo y empezar a compartirlo y a disfrutarlo con sus afectos. Será momento de ayudar a las personas que en alguna vez le tendieron una mano. Si tienen deudas, podrán ser saldadas gracias a un dinero extra que recibirán. Si no tienen deudas, aprovechen ese dinero para adquirir algo que han deseado. En cuanto a lo sentimental, predice una relación que no avanza. Rutina en la vida de la pareja que tarde o temprano los aburrirá, así que deberán hacer un gran cambio para que eso no suceda. Momento para replantear en pareja las metas que tengan, así comenzar a crear un camino que los lleve hacia donde lo desean. El egoísmo que hay en la relación deberá desaparecer antes de que comiencen los problemas. Para quienes no tienen pareja, deberán cambiar un poco su mentalidad negativa, así podrán darse cuenta de que hay un oportunidad de pareja esperándoles. Respecto al tema de la salud, presagia posibles problemas de estrés, depresión o pesimismo.

XV. El Diablo.

Si deseas tener una relación sentimental muy armoniosa, llena de respeto y comprensión, es importante dialogar en pareja sobre lo que ambos desean o esperan de la relación. Por ello ambos deben estar de acuerdo en respetar lo que la pareja siente y piensa. Si de momento no tienes pareja, hay muchas probabilidades de que alguien muy importante entre en tu vida y será de manera inesperada. Tienes el apoyo de las personas que te quieren y también posees mucha energía positiva para disipar la influencia negativa. La actividad sexual en pareja será muy buena, llena de energía y vitalidad. La atracción física se verá incrementada considerablemente, así que disfruta cada segundo.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy16 de Noviembre, 2018

Artículos

Consejo del Día16 de Noviembre, 2018

Consejo del dia Tus prioridades debes determinar y tus principios serán afirmados, nadie podrá obligarte para que establezcas lo que a tu juicio son tus prioridades.

Envía tus comentarios