Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

X. La Rueda de la Fortuna.

El avance en el campo laboral les dará un buen progreso en lo económico. Sólo será necesario esperar a que se acomoden las cosas, aprendiendo a asumir de manera positiva los altibajos financieros que pueden, por momentos, desestabilizarlo, pronto su economía se verá notablemente acrecentada. El progreso que ha estado postergando durante un tiempo, comenzará a ser parte del pasado. Las mejoras económicas, les permitirán sentirse mejor y con ello seguir atrayendo a la buena suerte. Si tienen la oportunidad de ayudar a alguien económicamente, háganlo y recibirán mucho más de lo que han prestado. En cuanto a lo sentimental, es momento de reconocer aquellas cosas negativas que hay en la relación, para así, proceder a superarlas. Es posible que algunos asuntos laborales causen conflicto en la relación, así que deben prevenirlos. Podrían pasar por una etapa de inestabilidad emocional y susceptibilidad, por lo que deberán evitar discusiones provocadas por asuntos ajenos a la relación. La relación amorosa iniciara su prosperidad al maximizar la seducción, disfrutando momentos de intimidad. Quienes no tienen pareja, podrían encontrar a alguien muy especial en un nuevo grupo de amigos. Respecto al tema de la salud, tendrán recuperación rápida en caso de sufrir una enfermedad. Vitalidad, energía y muchas ganas de vivir plenamente la vida.

XIX. El Sol.

Su gran capacidad planificadora y su facilidad para encontrar la salida a todos los inconvenientes, le favorecerán para llevar adelante su economía familiar. El incremento de dinero producto de sus esfuerzos, les permitirá cumplir todos sus deseos postergados. Algunas inversiones con un familiar o un amigo muy cercano y de confianza, les ofrecerán muy buenas ganancias. Juicios que parecían perdidos, saldrán a la luz y les reportarán un dinero extra. Será buen momento para adquirir bienes que acrecentarán sus riquezas y les asegurará el futuro. La prosperidad económica les traerá también alegría y felicidad, que deberán compartir con todos sus afectos. En cuanto a lo sentimental, es un momento maravilloso para el amor, ya que hay gran intensidad en los sentimientos de la pareja que los llena de felicidad. Para mantener la felicidad en la relación es muy importante expresarse con naturalidad. Aunque hay posibilidades de que los conflictos surjan, se podrán solucionar si ambos hacen un esfuerzo por comprender y escuchar el uno al otro. Será muy importante la creatividad para evitar caer en la rutina. En cuanto al tema de la salud, el sol predice cambios positivos en una enfermedad. También aconseja tener cuidado con la salud del corazón.

III. La Emperatriz.

Si sientes la necesidad de expresar todo eso que te hace sentir vivo(a), no lo pienses mas y hazlo disfrutando de la paz del calor de tu hogar. Es importante que tu energía positiva la canalices en algunas actividades recreativas que te ayuden sobre todo a aumentar tu autoestima. Tu relación amorosa va bien, se darán momentos de mucha armonía entre pareja. Aunque también tu pareja pueda experimentar cierta energía negativa, no permitas que eso los lleve a perder su bienestar. Cada acción que realices el día de hoy tendrá repercusiones en día de mañana.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día17 de Enero, 2019

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios