Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XI. La Fuerza.

Quizás te enfrentes a situaciones difíciles en tu relación sentimental, si es el caso, deberás reflexionar muy bien las cosas, recuerda que no se trata de ganar discusiones, sino de respetar las ideas del otro. Aprovecha cada situación para demostrar tu fidelidad, así corregirás tus errores. Si de momento no tienes relación sentimental, probablemente te veas involucrado en un lío difícil, así que lo mejor en esa situación es seguir a tu corazón. Es tiempo de reflexión, la reflexión será muy importante para adquirir experiencia, así te darás cuenta de las cosas que realmente valen la pena. Además te ayudará a tomar mejores decisiones, tanto en tu vida sentimental, como laboral.

XVII. La Estrella.

Los avances laborales les permitirán una gran mejora en su economía. Es importante que se animen a gastar más dinero en actividades recreativas y placenteras, deben recordar que la diversión es una muy buena inversión para beneficiar la salud, tanto física como metal. Sus ahorros no correrán ningún tipo de riesgos si siguen midiendo los gastos como lo han hecho hasta ahora. Tendrán la posibilidad de cobrar un dinero prestado hace tiempo, si es necesario insistan para que se les abone, pero siempre con respeto. Es necesario que escuchen las opiniones de los demás a la hora de adquirir algún bien. En cuanto a lo sentimental, predice el comienzo de una nueva relación. Para quienes tienen pareja, los sentimientos estarán en su máxima expresión. También, esta carta puede predecir ruptura de relación para dar comienzo a otra nueva. En caso de presentarse discusiones debido a cambios de humor, se solucionaran con sólo tomar un momento a solas, ya que será algo pasajero. Conforme la relación se solidifique, las relaciones íntimas serán cada vez mas intensas. Hay posibilidades de concretar la relación en matrimonio. Respecto al tema de la salud, predice bienestar y alivio. En caso de referirse a algo negativo, será sobre problemas de estrés o nervios.

V. El Sumo Sacerdote.

El buen momento que están pasando, les permitirá cerrar tratos o negocios financieros que provocarán un buen aumento de sus ingresos. Es importante que no derrochen el dinero que puede ingresar inesperadamente, aprovéchenlos para hacer pequeñas inversiones que les proporcione alguna ganancia extra. Aumentarán su poder adquisitivo, pero será tiempo de ahorrar, para afrontar gastos extras inesperados producto de un mal negocio familiar. No deben preocuparse, porque la economía estará garantizada si la saben administrar e invertir correctamente. En cuanto a lo sentimental, indica una bendición sobre la pareja o matrimonio. También revela una necesidad de confianza, respeto y caridad entre la pareja. Etapa en la que el dialogo será muy importante para solucionar las dudas que hay entre ambos. Es aconsejable trabajar para aumentar el autoestima. Los celos deberán dejarse de lado, así como también los conflictos familiares, porque únicamente les traerán discusiones afectando su estabilidad emocional. Los momentos de intimidad podrán disfrutarlos a plenitud si dejan fluir el amor con naturalidad. Respecto al tema de la salud, señala la importancia de las consultas al medico o terapeutas.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Febrero, 2018

Artículos

Consejo del Día18 de Febrero, 2018

Consejo del dia No tomes decisiones con la cabeza caliente, lo que quiere decir que no se deben tomar decisiones importantes a la carrera, antes es importante analizar los pros y contras.

Envía tus comentarios