Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

IV. El Emperador.

Todas las transformaciones positivas se darán también a nivel económico. Superada la etapa de estancamiento, será el momento de decidir en qué invertir el dinero para que no se les escape de las manos en cosas innecesarias. No se dejen tentar por negocios dudosos o juegos de azar. Disfruten del dinero aprovechándolo para realizar ese viaje que vienen postergando o para hacer una renovación en su hogar. Sean cautelosos a la hora de realizar algunas transacciones económicas, pueden verse perjudicados. En cuanto a lo sentimental es una carta muy positiva, ya que revela amor estable y verdadero. Para quienes tienen pareja, tendrán la oportunidad de expresar con franqueza el amor que sienten por ella, lo que ayudara a lograr más entendimiento. Es buen momento para concretar la relación en matrimonio. Momentos de intimidad muy agradables para ambos. Los problemas serán los que fortalecerán a la pareja, ya que se unirán para solucionarlos. En caso de que no tengan pareja, aconseja salir en búsqueda de una conquista. Con respecto al tema de la salud, muestra gran fuerza y energía. Mejorías de salud en el presente. Recuperación rápida en caso de intervenciones quirúrgicas. Es recomendable hacerse chequeos médicos con regularidad.

XXI. El Mundo.

Será un año de grandes ganancias, que les permitirá hacer constantemente, nuevas inversiones. En términos generales, las inversiones les ofrecerán grandes recompensas, y también podrán hacer adquisiciones en el exterior. Deberán tener cuidado porque su poder económico puede atraer personas que se interesarán sólo por su dinero, así que evalúen quienes son las verdaderas amistades. Recuerden que los éxitos están a su favor, pero alguna mala jugada puede hacer que pierdan parte de lo adquirido. En cuanto a lo sentimental, esta carta representa al hogar e indica convivencia armoniosa entre la pareja, no obstante, es importante demostrar con detalles los sentimientos que se tienen hacia la pareja. Para quienes viven en pareja, deberán tener mucho cuidado con lo que dicen y lo que hacen, ya que debido a sus descuidos, podrían causar tensiones en la relación, así mismo, deberán evitar la intromisión de terceras personas. La paciencia será fundamental, para solucionar las situaciones de conflicto que puedan enfrentar. Para quienes están solteros, el romanticismo les puede traer conquistas, pero si desean una relación estable, deberán ir con calma. Respecto al tema de la salud, esta carta presagia buen estado y sólo en algunas ocasiones indica posibles enfermedades. También, sugiere cuidar los huesos y la piel.

VIII. La Justicia.

A principios de año la economía estará pasando por ciertos altibajos que alterarán su estado de ánimo, pero deberán tranquilizarse pues, poco a poco, verán como ésta se estabiliza, gracias a los aumentos de salario, algún ingreso extra o a la resolución favorable de un juicio pendiente. Será necesario que comiencen a ahorrar o al menos cuidar el dinero que ingresa para concretar futuras inversiones. Eviten salir de compras cuando no se encuentran en un buen estado de ánimo. Los éxitos económicos están de su lado, sólo será necesario que cuiden los ingresos para mantener la estabilidad económica. En cuanto a lo sentimental, tendrán una relación muy leal y equilibrada. Eviten hacer caso de opiniones de terceras personas, así no tendrán enfrentamientos con su pareja. El autoestima les ayudara a modificar su actitud, haciéndola mas positiva y gracias a ello se fortalecerá la relación. Para quienes no tienen pareja, conocerán a alguien que les llenara de nuevas ideas su vida personal. Deberán mantener la pasión encendida, independientemente si tienen pareja o no, ya que eso les permitirá encontrar un gran equilibrio. Respecto al tema de la salud, podrían tener un leve inconveniente en el sistema nervioso, aunque esta carta indica salud muy estable. En caso de padecer una enfermedad, habrá curación, luego de una etapa de reposo.

Tirada de cartas del Tarot gratis

Cuando pensamos en recurrir al arte adivinatorio de las cartas del Tarot, un significativo símbolo de pesos se dibuja en nuestra mente. Tememos que el servicio termine siendo demasiado costoso para nuestra economía personal. Sin embargo, eso ya quedó en el pasado y hoy existen herramientas online que nos permiten acceder al Tarot gratuito.

Tirada de cartas del Tarot gratis

Qué es el Tarot gratuito

El Tarot gratis es un servicio de lectura de cartas al que puedes acceder desde cualquier dispositivo con conexión a Internet, y que te responderá las dudas que te mantienen preocupado.

Los veintidós arcanos mayores se encuentran a tu disposición para ser elegidos y revelarte no solo el futuro, sino también el presente.

El Tarot gratis usa la sabiduría de los arcanos para presentarte el panorama de tu vida presente y las predicciones para el futuro. Cuando realizas una consulta, no solo te interesa saber cuáles son los resultados posibles de la situación, sino que también quieres saber aquello que está sucediendo, pero que no eres capaz de verlo.

El amor es el terreno más consultado en el Tarot gratis, aunque los asuntos de dinero, de trabajo y de salud, no se quedan atrás. Todos estos ámbitos de la vida pueden resultar engañosos a simple vista, por ello es que el Tarot también te hablará del presente y de lo que está aconteciendo al respecto, pero que alguien o algo se está encargando de escondértelo.

¿Cómo realizar nuestra tirada de Tarot gratis?

Hay ciertos pasos que debes seguir para que la tirada sea efectiva y la lectura tenga una interpretación significativa para ti. Para que las respuestas se adecuen a lo que has preguntado, esto es lo que te aconsejamos que hagas:

Concéntrate en la pregunta: trata de dejar tu mente en blanco y de concentrarte en la pregunta que deseas realizar. Ahora repítela mentalmente tres veces y haz lo posible por no visualizar ningún tipo de resultado, sino solo la pregunta.

Mira las cartas fijamente: los veintidós arcanos estarán dados vuelta delante de ti. Míralos con mucha concentración y trata de captar su energía. Siente cómo tres de ellos te llaman para que los elijas.

Piensa para qué te serviría la respuesta: sin hacer trampas visualizando la respuesta que quieres que la predicción te diga, piensa cómo usarías la respuesta que el Tarot está a punto de darte. ¿Te separarías de tu pareja? ¿Intentarías por todos los medios volver a estar como antes? ¿Buscarías otro trabajo? ¿Dejarías los malos hábitos que perjudican tu salud? ¿Dejarías de gastar dinero de forma desmesurada? Todo esto y mucho más es lo que deberías responderte al tiempo que miras las barajas dadas vuelta.

Elige las cartas: guiándote por tu intuición, elige las tres cartas de Tarot que encierran los secretos más entrañables de tu presente y futuro. Una vez estén las tres en la parte de abajo, cliquea en cada una de ellas para que el resultado se despliegue ante ti.

¿Qué esperar de nuestra tirada de Tarot?

¿Qué esperar de nuestra tirada de Tarot?

Solo las personas con las mejores cualidades y dotes de tarotista y vidente forman parte de nuestro equipo. Por lo tanto, tu respuesta contiene la seriedad y el profesionalismo que estás buscando para comenzar a caminar en el sendero que la vida tiene preparado para ti.

Esto significa que puedes esperar recibir información del estilo que te detallamos a continuación:

Amor: recomendaciones acerca de qué hacer en la pareja. Cuando perdemos el norte, los celos nos invaden y nos tornamos posesivos. No obstante, estas actitudes alejan al ser amado de nuestro lado y terminamos obteniendo lo contrario de lo que buscamos. El Tarot te aconsejará para que le des a tu pareja más libertad y te concentres en cosas que resulten de tu interés. Volviéndote una persona más interesante, atraerás más su atención que optando por actitudes que te conviertan en una persona de temer. Por otro lado, si la relación ya se ha agotado, te dará consejos para que dejes libre a la persona que hoy amas, para que así otra pueda ingresar a tu vida.

Trabajo: a veces llega el momento de cambiar de empleo y no nos damos cuenta. Seguimos insistiendo en obtener los resultados que buscamos en el trabajo actual, pero nos lleva a perder el tiempo y perder oportunidades en otros lugares que nos están esperando. El Tarot guiará tus pasos y te llevará por el camino correcto y te ayudará a desarrollarte en tu profesión y a convertir tu vocación en el medio de vida que buscas. Es posible que el miedo te esté paralizando y no te deje hacer las movidas necesarias en busca del progreso. No temas, los arcanos tienen un mensaje para ti pensado con mucho amor y dedicación, a la vez que interpretado de forma inmejorable por nuestros profesionales de la adivinación.

Dinero: ¿Estás gastando el dinero en los fines correctos? No siempre la reticencia a desembolsarte de él representa una virtud. Nuestro equipo de tarotistas ha plasmado en las barajas el significado exacto que tienen con respecto al dinero. Por ello te encontrarás con una recomendación para tus fianzas que te será de suma utilidad seguir. Hay ocasiones en las que el estrés puede desaparecer si invertimos en vacaciones, o incluso en actividades recreativas. El dinero es energía, por lo que debe moverse para que entre más. Por supuesto que también hay momentos en los que debemos cuidarlo más que nunca. Confía en el consejo de nuestros videntes, ellos saben qué es lo que tus finanzas necesitan.

Salud: el hilo que la divide de la enfermedad puede ser tan delgado que no lo vemos ni nos percatamos cuando hemos pasado para el otro lado. Lo que necesitas son consejos concretos de cómo cuidarte y de qué forma prepararte para recibir la tercera edad, incluso aunque te encuentres a largas décadas de ella. Si buscas qué hacer para tener una salud impecable y para rejuvenecer tu espíritu y tu apariencia, sigue uno a uno los consejos que las cartas te dan, y verás de qué manera te sorprendes.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Febrero, 2020

Consejo del Día25 de Febrero, 2020

Consejo del dia No tomes atajos, ni evadas las cosas que te cuestan trabajo o te causan dolor, pues entre más rápido resuelvas estas cosas, tendrás una vida más tranquila.

Envía tus comentarios