Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tirada de Cartas del Tarot Gratis

Elige 3 cartas
Tarot Gratis
Tarot Gratis

XVIII. La Luna.

Durante la primera parte del año la economía no estará muy bien, producto del retroceso laboral. Cuiden de esos ahorros que tanto les ha constado mantener, y no se arriesguen a realizar inversiónes, ya que pueden verse tentados por algún allegado que puede hacerles una mala jugada, y llevarlos a la banca rota. Recuerden que corren riesgo de entablar relaciones muy interesadas, o les pueden aparecer enemigos ocultos, mantengan un grado de desconfianza. La rentabilidad laboral les permitirá comenzar a saldar las deudas adquiridas. En cuanto a lo sentimental, la luna revela una etapa en la que hay ausencia de impulso para progresar en la relación. En algunas ocasiones puede revelar romanticismo seductor, sobre todo en las parejas sólidas y ya establecidas, así como en quienes están solteros. Eviten que sus impulsos los empujen a realizar cosas de las que luego se pueden arrepentir. Predice buen tiempo para reflexionar sus intimidad, con el fin de llevar una relación llena de armonía y sinceridad. Un viaje les ayudaría mucho para vivir momentos muy románticos. Con respecto al tema de la salud, esta carta habla sobre estados de depresión, nerviosismo, e insomnio. También aconseja visitar al ginecólogo, en caso de que el consultante sea mujer.

XV. El Diablo.

La economía estará un poco estancada a principios de año, pero podrán solventar la falta de dinero con algún trabajo extra, hasta que la situación se mejore. Poco a poco comenzará a mejorar el panorama económico, y el ingreso de dinero empezará a acrecentarse. Será necesario que comiencen a ahorrar para poder invertir más tarde en algo importante. Comenzarán a disfrutar de muy buenos ingresos pero, deberán evitar los excesos y el descontrol en cuestiones de dinero. Eviten hacer préstamos sin la debida evaluación, pues corren riesgo de perder. Estarán tentados a realizar juegos de azar o fiestas que no le dejarán nada positivo, sólo gastos innecesarios. En cuanto a lo sentimental, predice infidelidad, desconfianza y celos entre la pareja. Inestabilidad emocional, por lo que deberán practicar mas el dialogo, ya que de lo contrario, podrían caer en frustración y por consiguiente tener muchos problemas que ponen en peligro la relación. Etapa de gran actividad sexual. Para quienes no tienen pareja, será mejor que no se involucren en relaciones temporales. Respecto al tema de la salud, anuncia riesgo de excesos y conductas autodestructivas. También puede indicar complicación de enfermedad, por lo que sería bueno estar al pendiente de su salud.

XXI. El Mundo.

Será un año de grandes ganancias, que les permitirá hacer constantemente, nuevas inversiones. En términos generales, las inversiones les ofrecerán grandes recompensas, y también podrán hacer adquisiciones en el exterior. Deberán tener cuidado porque su poder económico puede atraer personas que se interesarán sólo por su dinero, así que evalúen quienes son las verdaderas amistades. Recuerden que los éxitos están a su favor, pero alguna mala jugada puede hacer que pierdan parte de lo adquirido. En cuanto a lo sentimental, esta carta representa al hogar e indica convivencia armoniosa entre la pareja, no obstante, es importante demostrar con detalles los sentimientos que se tienen hacia la pareja. Para quienes viven en pareja, deberán tener mucho cuidado con lo que dicen y lo que hacen, ya que debido a sus descuidos, podrían causar tensiones en la relación, así mismo, deberán evitar la intromisión de terceras personas. La paciencia será fundamental, para solucionar las situaciones de conflicto que puedan enfrentar. Para quienes están solteros, la seducción les puede traer conquistas, pero si desean una relación estable, deberán ir con calma. Respecto al tema de la salud, esta carta presagia buen estado y sólo en algunas ocasiones indica posibles enfermedades. También, sugiere cuidar los huesos y la piel.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Diciembre, 2017

Artículos

Consejo del Día17 de Diciembre, 2017

Consejo del dia Cuando tengas una mascota, saca tiempo para brindarle afecto, esto hará que ella se sienta bien y te servirá como recreación a ti.

Envía tus comentarios