Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta La fuerza

Carta de Tarot La fuerza La Fuerza, su relación astrológica es con Aries. Esta carta simboliza a todas las fuerzas interiores y por lo tanto representa la tenacidad, la lucha, carácter enérgico y preciso y el valor para resolver inconvenientes.

Ayuda a quien solicita la consulta a presentar un carácter rudo cuando las situaciones sean peligrosas.

Asimismo, simboliza paciencia cuando las cosas se tornan maléficas, es primordial tener fuerza para resistirlas. En algunas ocasiones indica compasión, tolerancia y la fuerza del amor.

En el terreno sentimental simboliza, riesgo y conversaciones firmes si la situación es propicia.

Si aparece en posición derecha, representa que las situaciones difíciles se volverán favorables para quien consulta las cartas del tarot. Además indica energía, fuerza, valor, conquista y dificultades que se pueden dominar con fe.

Si la carta aparece invertida, indica inestabilidad, crueldad, coraje, ausencia de fe, opresión y operaciones quirúrgicas.

Cuando la carta de la fuerza aparece al lado de la torre en posición invertida, podría indicar caos en la sociedad o peligro de incendio y al parecer al lado del carro en posición invertida significa intervenciones quirúrgicas o accidentes.

Las palabras clave de la carta de la fuerza son: fuerza espiritual, agudeza, dominio, logros y confianza.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios