Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta El ermitaño

Carta de Tarot El ermitaño El Ermitaño está relacionado astrológicamente con Aries. Simboliza el deseo de indagación y reflexión interior de una persona; búsqueda en soledad para encontrar respuestas dentro de uno mismo, meditación, borrar elementos que están de más y que se encuentran en nuestro camino; necesidad de reflexión donde las distracciones y cosas sin importancia no son bienvenidas.

Representa por un lado búsqueda, para entender alguna circunstancia y por otro lado podría significar si es conveniente alejarse en un momento en específico.

Además señala que cuando obtenemos una ayuda importante, también nosotros podemos ayudar a otras personas.

En el campo del amor, la carta del ermitaño indica que un poco de tiempo a solas siempre es bueno, y que en muchas ocasiones es necesario alejarse a tiempo para reflexionar sobre la relación.

Si la carta aparece derecha en posición, indica reflexión a fondo, meditación, prudencia y vigilancia; tomar las cosas con calma y con mucha concentración.

Si la carta aparece invertida, indica ausencia de madurez, sociabilidad y pesimismo que impide afrontar problemas.

Si esta carta aparece junto a los enamorados, indica desengaño amoroso y si aparece al lado de la muerte, la torre o la luna, podría indicar peligro de enfermedades.

Las palabras que caracterizan la carta son: pensamiento, austeridad, prudencia y tiempo a solas.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios