Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta La emperatriz

Carta de Tarot La emperatriz La Emperatriz astrológicamente está relacionada con sagitario. Esta carta representa a una mujer fértil que da sus ritmos a la tierra, los sentidos en ella son sus satisfacciones y regodeos.

Esta carta indica una gran conexión con la base del ser humano, que es la naturaleza y que le recuerda que debe mantener los pies sobre tierra.

Asimismo, la emperatriz representa la abundancia y la recompensa material, siempre y cuando se esté dispuesto a compartir las riquezas.

En el campo sentimental, representa a una buena y bella mujer que es muy atractiva apara los demás.

Si la carta aparece derecha en posición, indica una base solida para ascender en un futuro, equidad, solución a conflictos, creatividad y mujer honesta y fiel.

Si por el contrario la carta aparece invertida o al revés, podría significar un embarazo no deseado, galanteo, engreimiento y ausencia de concentración.

Cuando la carta de la emperatriz hace aparición junto a la carta de la estrella, significa que se tendrá la protección de una mujer y si aparece al lado de la carta de la luna, indica un embarazo no deseado.

Las palabras clave de esta carta son: inteligencia, imaginación, fertilidad y seducción.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios