Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta El juicio

Carta de Tarot El juicio El Juicio astrológicamente está relacionada con la luna. Hay dos tipos de juicio, el primero es el que juzga diciendo a la persona que ha tenido mal comportamiento y que debe ser castigada, y por lo tanto no es fácil que pueda redimirse; el segundo es el que juzga valorando e intenta hallar la verdad y no condena.

En el tarot esta carta significa que en algunas ocasiones es preciso juzgar, tomando en cuenta el problema tal cual es y después expresar libremente nuestro parecer.

En cuestiones amorosas, esta carta indica que lo que se recibe es consecuencia de nuestros actos en el pasado, es decir, lo que sembramos es lo que cosechamos. Generalmente significa un cambio en un proceso que estaba estancado, renovación de una posición ya sea para mejorar o empeorar.

Podría ser una misión que no se ha realizado, nuevas perspectivas en la vida o la luz encarando a la oscuridad.

Si aparece derecha en posición, podría significar superación, mejoras o ascensos en el campo laboral.

Si esta carta aparece invertida podría indicar, inmovilidad, dificultades o que es necesario hacer justicia ante algo injusto o incomodo.

Si el juicio sale al lado de la carta del sol, significa popularidad y riqueza y si sale al lado de la muerte, quizás signifique que se aproxima un juicio de herencia.

Las palabras clave relacionadas con esta carta son: realización, renacer, iluminación, despertar, juzgar, justicia a algo injusto. También despidos o pérdida de estabilidad laboral.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios