Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta El mundo

Carta de Tarot El mundo El Mundo astrológicamente se relaciona con el sol. Esta carta ayuda a reconocer momentos en los que nos sentimos gobernadores del mundo, ya sea en cualquier circunstancia.

Representa un momento de abundancia que podría ser el componente más importante de la felicidad, en un todo armónico.

Simboliza también el hecho de que tenemos objetivos a los que debemos avanzar de manera satisfactoria. Por lo que se trata de una carta muy positiva que dice que la persona que consulta tienes el poder de hacer lo que anhela, aunque lo que desee realizar depende en gran medida de las circunstancias vitales y personales.

En cuanto a asuntos sentimentales, revela que la persona es feliz, principalmente con su pareja y el entorno que les rodea. Incluso si tiene planes con su pareja, quizás se cumplan en corto plazo.

Por tanto, la carta del mundo es de éxito y felicidad, indica que las metas se pueden alcanzar siempre y cuando sepamos dominar las situaciones conforme se presenten.

Si esta carta aparece derecha en posición, significa éxito independientemente de las dificultades, viajes, reconocimiento social, mucha prosperidad.

Si aparece invertida significa la pérdida de prosperidad y fracaso de algo que ya se tenía. Además, significa que no tenemos capacidad para terminar satisfactoriamente ciertos estudios o trabajos, dificultad, obstáculos, un ambiente enrarecido e incluso sacrificio en el nombre del amor.

Las palabras clave para la carta del mundo: logros, recompensas, exámenes aprobados, satisfacciones. En el tema de la salud, representa fortaleza física y mental, sin enfermedades.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios