Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta La rueda de la fortuna

Carta de Tarot La rueda de la fortuna La Rueda de la Fortuna astrológicamente está relacionada con escorpio. Esta carta representa los giros que da la vida y el destino y que cada persona tiene mucho que ver en su propio camino de la vida, pero que también la vida viene está sujeta a los designios de la fortuna.

O sea que aunque en ocasiones pasen cosas que parecen ser accidentales, estas casualidades del destino, también forman parte del tejido vital. También podría indicar las vueltas inesperadas del destino y los redundantes ciclos de la vida.

En el campo del amor, significa que la vida amorosa es cambiante, muy movida y se está dentro de una especie de tormenta emocional.

Definitivamente, el significado de la carta de la rueda de la fortuna son situaciones o cosas que ocurren de improviso, buena salud, fortuna, buenas oportunidades que no se deben dejar de aprovechar, cambio positivo.

Si la esta carta aparece invertida significa el final de una etapa positiva y que podrían aparecer problemas de improviso; aventuras baja riesgo y juegos fracasados.

Si esta carta sale al lado de la luna, indica un viaje muy deseado; si sale al lado de la emperatriz, indica que hay una mujer que podría ser responsable de nuestro destino.

Las palabras clave de esta carta son: destino, suerte, cambios positivos, movimiento, nuevos periodos.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios