Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot del Amor Gratis

Elige una carta para tu futuro en pareja.
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis

V. El sumo sacerdoteFuturo en pareja

Deberás dar lugar al dialogo con tu pareja para solucionar sus problemas. El fuego pasional genera vida y los estímulos encienden la alegría. Deberás alimentar ese fuego, surgirá en ti la capacidad creativa que cambiara positivamente tu vida. Alcanzaras la felicidad deseada.

VIII. La justiciaSexo en pareja

En este momento es particularmente posible que tus problemas internos causen inconvenientes las relaciones íntimas con tu pareja. Te mostraras especialmente confundida, tanto que tendrás en alguna ocasión que simular tu estado de ánimo. Intenta compartir tus problemas con algún amigo íntimo, ya que las consecuencias negativas de ese momento podrían afectar la estabilidad de tu relación en el futuro. Si por el momento no tienes pareja, deberás actuar con equilibrio si deseas emprender la búsqueda a una nueva relación.

XVIII. La lunaPresente en pareja

Recordar el pasado no te deja que te concentres en el presente. Esto causa inseguridad y falta de confianza en ti misma. Te das cuenta que algo hace falta en tu vida, esta situación puede llegar a deprimirte. Despierta a una nueva realidad. Ocúpate en nuevas actividades y en esas actividades encontraras la compañía que deseas, a alguien que se preocupara por hacerte feliz.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2018

Artículos

Consejo del Día17 de Enero, 2018

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios