Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot del Amor Gratis

Elige una carta para tu futuro en pareja.
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis

XII. El colgadoFuturo en pareja

Este es un buen momento para aislarte y analizar sobre lo que realmente quieres antes de seguir adelante, debes reflexionar si estás dispuesto(a) a compartir, a comprometerte a respetarlo(a) reconociéndolo(a) diferente a ti. Se valiente y arriésgate a reconsiderar tu situación sentimental desde otra perspectiva.

VII. El carroSexo en pareja

Si tienes pareja en este momento, podrás renovar tu intimidad revitalizando las relaciones sexuales, solo debes tener valentía y empuje. Si hace tiempo que perdiste el interés sexual o caíste en el aburrimiento y la apatía, hoy es el momento para las soluciones. Podrían aparecer personas que en el pasado formaron parte de tus fantasías íntimas, aprovecha las oportunidades.

VIIII. El ermitañoPresente en pareja

Termina una etapa de tu vida, es momento de tranquilidad y reflexión antes de actuar. Haz una pausa y elimina el pasado, toma aire fresco antes de continuar con fuerzas hacia la nueva etapa en tu vida romántica. Es muy importante que te dediques atención a tu persona. Lo mejor está en camino hacia ti.

El Tarot del Amor

El Tarot se divide en varias secciones. Por un lado tenemos el general, por otro el del trabajo, por otro el Tarot para hoy y por otro el del amor. Incluso puede seguirse dividiendo en más partes para abarcar los diversos ámbitos de nuestra vida y darnos respuestas a todo lo que nos inquieta. Hoy te hablaremos del más buscado de todo: el Tarot del amor.

El Tarot del Amor

Lectura de cartas del Tarot Gratis

Los arcanos del Tarot tienen diversos significados de acuerdo a la clase de pregunta que se les realice. Es preciso desmenuzar tales significados y dotar a cada carta del mensaje que será significativo para cada área de nuestro existir.

Nuestro equipo de expertos videntes y tarotistas, han trabajado en conjunto para plasmar en cada carta las palabras justas que permitan una correcta interpretación online. No resulta sencillo para el consultante poder captar el sentido de un mensaje de Tarot. Por ello es que se ha tenido especial cuidado con el lenguaje a utilizar: palabras sencillas e indicaciones claras resolverán tus dudas sentimentales

Por lo tanto, el Tarot del amor es la forma en la que la cartomancia puede acercarte las soluciones que tu vida amorosa está necesitando.

Las relaciones de pareja se vuelven cada día más complejas con el uso de la tecnología y con la necesidad de inmediatez que tenemos para todo. Muchas veces nos resulta más práctico salir en busca de una nueva pareja que intentar resolver los desacuerdos con el ser amado. Para que no desistas en darle a tu corazón lo mejor, te acercamos la tirada de cartas online gratuita. Una vez recibas los mensajes de los arcanos, estarás en condiciones de empezar a resolver tu vida amorosa.

Pasos previos a realizar una tirada del Tarot

Sabemos que en un mundo que gira a miles de kilómetros por hora, no es sencillo tomarse un tiempo para uno mismo. En busca de respuestas inmediatas recurrimos al mágico click de nuestra computadora para tener todo servido en bandeja y listo para ser usado. Comprendemos eso y para satisfacer ese objetivo hemos creado el Tarot gratis y lo hemos simplificado para tu mayor comodidad.

Sin embargo, es importante que tomes en cuenta que una efectiva interpretación de las cartas requiere de ciertos pasos previos. El procedimiento más correcto antes de acceder a tus respuestas sería:

Darte un baño con un aceite esencial de tu preferencia
Pensar todo el tiempo en la pregunta
Vestirte con ropas claras
Usar un calzado cómodo de entrecasa
Encender una vela blanca y un incienso de mirra
Concentrarte en la pregunta
Dar el click

No siempre es posible seguir todo este instructivo. Por ejemplo, si estás en medio de tu jornada laboral y no puedes esperar ni un minuto más para consultar el Tarot, no podrás hacer todo esto. En ese caso, lo que resulta fundamental es concentrarte en la pregunta.

Al momento de elegir tus cartas, no puede haber en tu mente pensamientos cotidianos, tales como que debes llamar al proveedor de artículos de papelería o qué hacer de cenar esta noche. Estar focalizado en la pregunta que vas a hacer y repetirla al menos tres veces en tu mente es clave para una efectiva interpretación de las cartas.

Cómo realizar la tirada del Tarot del amor

Cómo realizar la tirada del Tarot del amor

Ya te encuentras concentrado en tu pregunta y ella es ahora lo único que ocupa tu mente. Es hora de visualizar los veintidós arcanos que están delante de ti en la pantalla. No podrás verlos, ya que están dados vuelta. Sin embargo tu concentración e intuición te llevarán a seleccionar las cartas que necesitas para darle un giro a tu vida sentimental.

Selecciona tres cartas de a una, tomando muy en cuenta de que el orden es el siguiente:
• Carta uno: futuro de la pareja
• Carta dos: sexo en la pareja
• Carta tres: presente en la pareja

Beneficios que obtendrás con nuestra tirada de cartas

La pregunta que te surge ahora es a dónde te lleva el consultar virtualmente y gratis acerca de tu universo romántico. Estas son las respuestas que el Tarot de pareja tiene para ti:

Panorama general de tu situación sentimental: el Tarot del amor te brinda un pantallazo amplio de la pareja en la actualidad. Podrás saber si lo que pretendes es correcto o si sería mejor cambiar el enfoque. En esas tres cartas que selecciones, tendrás acceso a saber cuál es la parte más fuerte y cuál la más débil de tu relación.

Reconciliaciones: cuando no sabes la forma de abordar una situación, el Tarot te guiará para que satisfagas a tu pareja de la mejor forma posible. Eso te llevará hasta la reconciliación que tanto buscas.

Conocer más a tu pareja: en una pequeña frase puede encerrarse la esencia de una persona. Tal vez el Tarot te pida que tengas paciencia, con lo que sabrás que tu pareja necesita tomarse su tiempo y estar segura para dar un paso más. Es posible que te aconseje que no permitas que te manipule, dato esencial para estar al tanto de que te encuentras al lado de alguien dominante. Una sola leída bastará para que sepas quién es tu pareja más allá de las apariencias y cómo tratarla.

Conocerte a ti mismo: los arcanos tienen mensajes que pueden convertirse en llamados de atención. Mediante sus consejos, empezarás a verte a ti mismo como si estuvieras frente a un espejo. Es así que el Tarot se convierte en una verdadera ruta de autoconocimiento descubrimiento del yo interno.

Una nueva perspectiva: solemos asirnos a los cánones que conocemos y nos cuesta probar algo nuevo… hasta que las sabias palabras de los arcanos llegan a nosotros para decirnos que algo ya no va más. Después de tu interpretación de las cartas, verás a tu relación con otros ojos.

Rupturas: es inevitable pasar por este trago amargo en ciertas ocasiones de la vida. Cuando tú no logras ver que esto es lo mejor, el Tarot se hace presente para que logres dar este paso, el cual te llevará al siguiente.

Nuevos comienzos: esta es la parte más gratificante de todo el proceso. Cuando le abres la puerta a un nuevo amor gracias a las recomendaciones del Tarot, te sentirás realizado en el plano afectivo.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Marzo, 2019

Consejo del Día19 de Marzo, 2019

Consejo del dia Nunca llega una persona a ser un producto terminado, lo mejor que se puede hacer es que cada día se estén cambiando las cosas que no son de edificación.

Envía tus comentarios