Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Tarot del Amor Gratis

Elige una carta para tu futuro en pareja.
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis
Tarot del Amor Gratis

XII. El colgadoFuturo en pareja

Este es un buen momento para aislarte y analizar sobre lo que realmente quieres antes de seguir adelante, debes reflexionar si estás dispuesto(a) a compartir, a comprometerte a respetarlo(a) reconociéndolo(a) diferente a ti. Se valiente y arriésgate a reconsiderar tu situación sentimental desde otra perspectiva.

XX. El juicioSexo en pareja

Sin duda alguna este será un momento muy adecuado para replantearte algunos aspectos de tu relación de pareja. Deberás tener cuidado y medir tus palabras, tus objetivos estarán muy relacionados con tu actividad sexual. Por otro lado es muy probable que se produzcan encuentros inesperados con diferentes personas. Si actualmente no tienes pareja, este es un buen momento para iniciar la búsqueda y reorganizar tu vida sentimental. En caso de que tengas dos relaciones en paralelo, deberás ser muy prudente y revisar cada movimiento, podrían aparecer complicaciones originadas por las infidelidades.

XVIII. La lunaPresente en pareja

Recordar el pasado no te deja que te concentres en el presente. Esto causa inseguridad y falta de confianza en ti misma. Te das cuenta que algo hace falta en tu vida, esta situación puede llegar a deprimirte. Despierta a una nueva realidad. Ocúpate en nuevas actividades y en esas actividades encontraras la compañía que deseas, a alguien que se preocupara por hacerte feliz.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy16 de Noviembre, 2018

Artículos

Consejo del Día16 de Noviembre, 2018

Consejo del dia Tus prioridades debes determinar y tus principios serán afirmados, nadie podrá obligarte para que establezcas lo que a tu juicio son tus prioridades.

Envía tus comentarios