Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta El mago

Carta de Tarot El mago El mago está astrológicamente relacionado con mercurio. Simboliza que quien solicito la tirada de cartas posee dones para realizar lo que se proponga, que tiene el poder en sus manos pero, que debe ser perseverante para alcanzar sus metas.

También indica a la masculinidad sin temor a actuar y que quiere explotar las fuerzas del universo para usarlas con fines creativos y descargar en la tierra su energía, muy potente.

Si aparece derecha, significa destreza, diplomacia, espíritu abierto, convicción, creatividad y que en el campo amoroso tenemos la posibilidad de elegir entre diferentes pretendientes, siendo una persona que inspira y que hace emerger musas, ya que somos muy cautivadores y poseedores de un gran encanto.

Gran vitalidad y atrevido, dispuesto a lo que sea. Es muy poco probable que tengamos una depresión.

Si la carta aparece invertida, significa indecisión, inseguridad y falta de originalidad, chantajista, estafador que se aprovecha de gente inocente, ausencia de voluntad, tendencia a destruir y engaño.

Si el mago aparece al lado del carta del diablo, la carta de la muerte o la carta de la torre, podría indicar hechizos de magia negra, pero si sale invertida junto a la carta de los enamorados, simboliza infidelidades transitorias.

Las palabras clave de esta carta son: voluntad, movimiento constante, dominio de elementos y elocuencia.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios