Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta La templanza

Carta de Tarot La templanza La Templanza, su relación astrológica es con acuario. Según los cristianos, la templanza es integridad que gestiona equilibrio, cordura y modera los goces carnales.

Es una de las cartas del tarot codiciados, porque actúan como un punto medio y tranquilo en medio de un mundo lleno de tentaciones buenas y otras no tan buenas.

Al aparecer la templanza en una tirada de cartas indica necesidad de ajustes, balance y de buscar un punto medio. Además señala que en muchas ocasiones se requiere la cooperación entre semejantes cuando la situación se vuelve difícil y que es bueno buscar situaciones para unir opiniones opuestas.

Esta carta siempre significa buena salud física y emocional, bienestar incluso después de desaparecer el buen estado general. Generalmente la carta templanza significa moderación, tolerancia, flexibilidad para adaptarse a las diferentes circunstancias, no regresar a las dificultades.

Si la carta aparece invertida, podría significar ausencia de iniciativas, demasiadas preocupaciones que pueden llevar a diferentes dolencias, exceso de influencias por opiniones de otras personas, capacidad nula para trabajar en equipo.

Cuando esta carta aparece al lado del sol, quiere decir éxito laboral; si sale al lado del mago indica malestares y terapias alternativas.

Las palabras asociadas para esta carta son: mesura, armonía, equilibrio, cooperación e inspiración artística.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios