Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Test de percepción extrasensorial

Test de percepcion extrasensorial
Test de percepcion extrasensorial
Carta: 1/25 Aciertos: 0 Promedio: 0%

¿Cuál de estos símbolos está en la carta de arriba?

Percepcion extrasensorial Percepcion extrasensorial Percepcion extrasensorial Percepcion extrasensorial Percepcion extrasensorial
Test de percepción extra sensorial
La percepción extrasensorial, es la percepción de algún suceso o acontecimiento sin que exista ninguno de los medios habituales de comunicación.
En 1934 el doctor en biología Joseph Banks Rhine inició la investigación sistemática de la existencia de la telepatía, utilizando una baraja de 25 cartas dividida en grupos de 5, cada uno de los cuales presentaba una figura fácil de recordar, que pedía a sus ayudantes que trataran de adivinar. Las cartas fueron diseño de uno de sus colaboradores de la universidad Duke, llamado Zener.

Las cartas Zener en general pueden ser conocidas por sus gráficas tan sencillas, son 5 cartas representando una estrella, tres "ondas" (lineas ondulantes), un cuadrado, un círculo y un signo de más (adición: +).

La intuición es como un músculo que desarrollaremos con la práctica. No es de especial importancia como se mira las cartas, o el actuar por impulso, simplemente trata de relajarte y "ver" con los ojos de tu intuición, no con tus ojos físicos.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Agosto, 2019

Consejo del Día22 de Agosto, 2019

Consejo del dia Lo mejor de todo es caminar con seguridad ante las decisiones que tienes que tomar confiado siempre en lo que eres y en tus propios talentos.

Envía tus comentarios