Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta El carro

Carta de Tarot El carro El carro simboliza los triunfos que se obtienen tras mucho esfuerzo y sobre todo mucha energía.
El carro se asocia a la conducta, estabilidad, lucha, entrega y decisión, en el sentido más auténtico de estas palabras. Además indica a la persona estable y poderosa que sabe guiar a los demás en circunstancias complejas y que no es capaz de defraudar o traicionar a los que confían en ella.

De la misma manera, es una carta que señala triunfos incluso en el campo del amor indica felicidad y el comienzo de un viaje con destino al ser más amado.
Si la carta aparece en posición normal, representa progreso, influencia convenciendo a una persona con mucha habilidad. Incluso significa que es necesario conocer bien al rival para poder vencerlo y mucho tacto para regir con justicia; señala también viajes, cambios de lugar, avances, fama y popularidad.

Si por el contrario la carta aparece invertida, representa fracasos, planes derrumbados y proyectos estancados.
Cuando el carro aparece al lado de la templanza, indica viaje afortunado, pero si la templanza sale en posición invertida podría significar enfermedad o viaje postergado.

Astrológicamente está relacionada con géminis.

Las palabras clave de esta carta son: triunfos, movimiento, viajes y acción enérgica.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios