Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta El colgado

Carta de Tarot El colgado El Colgado es una de las cartas del tarot que representa más misterio; mucha duplicidad, ya que a la vez es simple y presenta un perfil muy complicado y aunque atrae es poco atrayente, por lo que se dice que es muy discordante e indica la extravagancia que se presenta en muchas ocasiones en la vida.

También puede representar verdades pero con cosas opuestas y ocultas en su interior.

El colgado se muestra como una carta en la que deseamos actuar pero que tenemos que esperar algún tiempo para hacerlo. Esta contradicción, ayudara a encontrar lo que buscamos más fácilmente.

En el campo del amor, significa que la situación será muy estable durante los próximos meses.

Si aparece derecha en posición, indica también un sacrificio personal, situaciones difíciles de romper, búsqueda y solución a algún problema.

Si por el contrario aparece invertida, puede indicar muerte por accidente, acusaciones injustas y proyectos que se romperán y no se llevaran a cabo.

Cuando la carta del colgado sale al lado de la carta del diablo, significa peligro de locura; si sale al lado del sol indica suerte inesperada y al lado de la torre quiere decir enfermedades.

Tiene una relación astrológica con tauro.

Las palabras que representan el colgado son: sacrificio, heroísmo, renuncia, iniciación y expiación.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios