Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta El loco

Carta de Tarot El loco El Loco se relaciona astrológicamente con Plutón. Representa a un ser al que no se puede predecir su comportamiento, tiene mucha alegría, es inocente, y que da más de una sorpresa.

Esta carta representa el potencial que podemos desarrollar inesperadamente y la espontaneidad que podamos tener.

Indica la idea de que vale la pena tener confianza en otras personas y que la vida puede ser muy próspera y amigable.

De igual forma, puede indicar el origen de un nuevo inicio y señala que es más importante seguir los mandatos del corazón que de los del cerebro; también personifica a una persona genial y atrevida, pero que lamentablemente no se aprovecha su potencial, convirtiéndola en una persona insegura y desatendida.

Si la carta aparece derecha, significa locura, actos grotescos, trivialidad, indisciplina y prejuicio.

Si de lo contrario aparece invertida indica, incapacidad para razonar con cordura, desprendimiento de cosas materiales, falta de análisis y pensamiento.

Cuando la carta del loco hace aparición al lado de la carta de la torre o la de la muerte, significa que se tienen ideas de suicidio y aparece después de la del colgado, indica a una persona muy obstinada.

Las palabras que definen esta carta son: inicio, final, ingenuidad, indagador, instinto y nuevos puntos de vista diferentes a los de tu pareja.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios