Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta El sumo sacerdote

Carta de Tarot El sumo sacerdote El Sumo Sacerdote se relaciona astrológicamente con virgo. Simboliza instrucción en oficios de una cultura y a alguien que tiene facilidad para traducir enseñanzas que no están al alcance de todos y que están ocultos.

El objetivo del sumo sacerdote es llevar a los iniciados al seno de la iglesia con el objetivo de tomar papeles anticipados.

Simboliza a un hombre de muchos conocimientos, entendimientos y diplomático. Además podría representar la unión del matrimonio; el sumo sacerdote no solo representa a la iglesia, sino también a grupos, escuelas, equipos o sociedades.

Simboliza también la necesidad de adoptar reglas y que la persona que solicito la tirada de cartas está luchando con fuerza cautelosa.

En el asunto amoroso, indica adaptación a la pareja y dificultades por terceras personas que quieren entrometerse en la relación. Si la carta aparece derecha en posición, indica situaciones que se deben analizar profundamente y con mucho sentido del deber; calma, perdón y soluciones a dificultades del matrimonio. Si de lo contrario aparece invertida, indica rigidez, inquietud y representa a una persona que da consejos sin sentido práctico. Cuando esta carta sale al lado de la del juicio, indica rejuvenecimiento y si sale al lado del ermitaño, indica aislamiento deseado.

Las palabras clave de esta carta son: manifestación, costumbre, instrucción y constancia.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios