Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta del día

Elige 1 Carta.
Carta del día
Carta del día

XXI. El mundo

En la vida no siempre se tendrán momentos tan adecuados para acometer con cosas nuevas la relación con tu pareja, si lo sabes aprovechar este será un momento de mucho esparcimiento del sentimiento y la fogosidad de tu instinto sexual. Incluso será un momento para dar lugar a las uniones estables y de grandes posibilidades de éxito. Sin duda alguna hoy es un momento muy apropiado para formalizar el matrimonio. Deberás dejar de lado esas relaciones promiscuas y ocultas. Si te consideras una persona conquistadora, seguramente te sentirás confundida y agobiada. Si por el momento no tienes pareja, pero buscas una relación deberás de estimular todas las oportunidades que se te presenten para lograr tu objetivo.
Carta del día
El arcano del día es una forma muy fácil de conocer un poco mas de nosotros mismos y consiste en seleccionar una carta al azar de los arcanos mayores cada día. La carta que se eligió será la que represente la energía que nos acompañe durante todo el resto del día.

La carta del día es una herramienta de conocimiento personal, ya que nos permite relacionar las experiencias que nos suceden en la vida cotidiana con la energía de las cartas.

Al terminar el día podremos analizar las situaciones que se nos presentaron y relacionarlas con la energía que representa a la carta que seleccionamos y de esta manera podremos incrementar nuestro conocimiento personal y espiritual.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy3 de Diciembre, 2021

Consejo del Día3 de Diciembre, 2021

Consejo del dia Cuando estés comiendo con amigos, ten cuidado de hablar con la boca llena. Para evitar esta situación, mete a la boca bocados pequeños.

Envía tus comentarios

Privacidad