Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta del día

Elige 1 Carta.
Carta del día
Carta del día

VIII. La justicia

En este momento es particularmente posible que tus problemas internos causen inconvenientes las relaciones íntimas con tu pareja. Te mostraras especialmente confundida, tanto que tendrás en alguna ocasión que simular tu estado de ánimo. Intenta compartir tus problemas con algún amigo íntimo, ya que las consecuencias negativas de ese momento podrían afectar la estabilidad de tu relación en el futuro. Si por el momento no tienes pareja, deberás actuar con equilibrio si deseas emprender la búsqueda a una nueva relación.
Carta del día
El arcano del día es una forma muy fácil de conocer un poco mas de nosotros mismos y consiste en seleccionar una carta al azar de los arcanos mayores cada día. La carta que se eligió será la que represente la energía que nos acompañe durante todo el resto del día.

La carta del día es una herramienta de conocimiento personal, ya que nos permite relacionar las experiencias que nos suceden en la vida cotidiana con la energía de las cartas.

Al terminar el día podremos analizar las situaciones que se nos presentaron y relacionarlas con la energía que representa a la carta que seleccionamos y de esta manera podremos incrementar nuestro conocimiento personal y espiritual.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Agosto, 2019

Consejo del Día23 de Agosto, 2019

Consejo del dia La vida es sólo una y en ella se debe disfrutar de lo mejor del trabajo sin hacer el mal a nadie.

Envía tus comentarios