Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta del día

Elige 1 Carta.
Carta del día
Carta del día

XV. El diablo

En hora buena! Este es un tiempo particularmente fuerte en la potenciación de tus relaciones sexuales de mayor intimidad e incluso tu pareja o tu amante también tendrá una especial energía. Posiblemente aparecerán personas que te atraigan físicamente de una manera irresistible, las cuales te puedan llevar a una experiencia de excesivo placer. Aunque debo advertirte que dichas relaciones podrían ocasionarte problemas en cuanto a tu situación sentimental en un futuro.
Carta del día
El arcano del día es una forma muy fácil de conocer un poco mas de nosotros mismos y consiste en seleccionar una carta al azar de los arcanos mayores cada día. La carta que se eligió será la que represente la energía que nos acompañe durante todo el resto del día.

La carta del día es una herramienta de conocimiento personal, ya que nos permite relacionar las experiencias que nos suceden en la vida cotidiana con la energía de las cartas.

Al terminar el día podremos analizar las situaciones que se nos presentaron y relacionarlas con la energía que representa a la carta que seleccionamos y de esta manera podremos incrementar nuestro conocimiento personal y espiritual.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy24 de Febrero, 2024

Consejo del Día24 de Febrero, 2024

Consejo del dia Tómate como mínimo 8 vasos de agua diaria, para así mantener tu cuerpo hidratado y sano y así también poder tener una mente sana.

Envía tus comentarios