Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta del día

Elige 1 Carta.
Carta del día
Carta del día

VI. Los enamorados

Si puedes mantenerte al margen de una pelea sentimental, alégrate. Este es un momento en el que se propiciaran las interferencias con terceros, especialmente de familiares cercanos, quienes podrán alterar la relación y el equilibrio con tu pareja. Si esto llegase a ocurrir la consecuencia será un replanteo y tendrás que aplicar toda tu sabiduría para poder imponer tu voluntad, tanto por la continuidad como por la ruptura de tu relación. En caso de que en este momento no tengas pareja, no te encierres en casa de tu familia, sal y encara el tema.
Carta del día
El arcano del día es una forma muy fácil de conocer un poco mas de nosotros mismos y consiste en seleccionar una carta al azar de los arcanos mayores cada día. La carta que se eligió será la que represente la energía que nos acompañe durante todo el resto del día.

La carta del día es una herramienta de conocimiento personal, ya que nos permite relacionar las experiencias que nos suceden en la vida cotidiana con la energía de las cartas.

Al terminar el día podremos analizar las situaciones que se nos presentaron y relacionarlas con la energía que representa a la carta que seleccionamos y de esta manera podremos incrementar nuestro conocimiento personal y espiritual.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Marzo, 2019

Consejo del Día19 de Marzo, 2019

Consejo del dia Nunca llega una persona a ser un producto terminado, lo mejor que se puede hacer es que cada día se estén cambiando las cosas que no son de edificación.

Envía tus comentarios