Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta del día

Elige 1 Carta.
Carta del día
Carta del día

XVI. La torre

Si sabes manejar bien los momentos con tu pareja y sobre todo si existe un gran amor entre ustedes tendrán relaciones sexuales a plenitud. El placer y el amor en este tiempo estarán particularmente unidos, aprovéchalo y disfrútalo. Por ahora no es bueno que caigas en relaciones fugaces fuera del matrimonio, ya que solo te traerán problemas y confusión. Si no tienes pareja es un buen momento para conocer nuevas personas y quizás encuentres el amor de tu vida. No lo pierdas.
Carta del día
El arcano del día es una forma muy fácil de conocer un poco mas de nosotros mismos y consiste en seleccionar una carta al azar de los arcanos mayores cada día. La carta que se eligió será la que represente la energía que nos acompañe durante todo el resto del día.

La carta del día es una herramienta de conocimiento personal, ya que nos permite relacionar las experiencias que nos suceden en la vida cotidiana con la energía de las cartas.

Al terminar el día podremos analizar las situaciones que se nos presentaron y relacionarlas con la energía que representa a la carta que seleccionamos y de esta manera podremos incrementar nuestro conocimiento personal y espiritual.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy25 de Febrero, 2020

Consejo del Día25 de Febrero, 2020

Consejo del dia No tomes atajos, ni evadas las cosas que te cuestan trabajo o te causan dolor, pues entre más rápido resuelvas estas cosas, tendrás una vida más tranquila.

Envía tus comentarios