Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta del día

Elige 1 Carta.
Carta del día
Carta del día

XVIIII. El sol

Seguramente entraras en un periodo donde posiblemente se intensifiquen tus relaciones pasionales con tu pareja. Estarás en un momento en el que sin que te lo propongas, podrán presentarse encuentros con personas de carácter fuerte e incluso posesivas que influyan notablemente en tu personalidad de una manera positiva y constructiva. Sera un buen momento para abandonar la soledad y buscar una pareja en la que puedas encontrar el complemento que deseas y poder expresar todas y cada una tus pasiones. Si mantienes dos relaciones en paralelo, ten mucho cuidado, podría ser que aparezcan problemas que precipiten una ruptura.
Carta del día
El arcano del día es una forma muy fácil de conocer un poco mas de nosotros mismos y consiste en seleccionar una carta al azar de los arcanos mayores cada día. La carta que se eligió será la que represente la energía que nos acompañe durante todo el resto del día.

La carta del día es una herramienta de conocimiento personal, ya que nos permite relacionar las experiencias que nos suceden en la vida cotidiana con la energía de las cartas.

Al terminar el día podremos analizar las situaciones que se nos presentaron y relacionarlas con la energía que representa a la carta que seleccionamos y de esta manera podremos incrementar nuestro conocimiento personal y espiritual.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Mayo, 2020

Consejo del Día26 de Mayo, 2020

Consejo del dia algunas cosas jamás las podrás solucionar, entonces es importante dejar de pensar en esto y empezar a dedicar tiempo a las cosas que si tienen solución.

Envía tus comentarios