Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta La estrella

Carta de Tarot La estrella La Estrella se relaciona con la astrología de géminis. Es una de las cartas que se reciben con una bienvenida y más en ocasiones cuando se está abatido por el dolor y por la perdida.

Esta carta es la opuesta a la carta del diablo, ya que aleja las ilusiones y la fe sobre el futuro, mientras que la carta de la estrella concede el deseo de encontrar la paz interior; recuerda a la persona que consulta el tarot que en su corazón no debe haber espacio para las deudas, teniendo en cuenta que esta carta inspira, pero que no ofrece soluciones definitivas, sino que las deja en manos de la persona que solicito la consulta.

En cuestiones amorosas, indica esperanza basada en realidades.

Si aparece derecha en posición, significa esperanza, proyectos que tienen muy claro el objetivo, optimismo, belleza, bondad, futuro muy favorable y sensibilidad.

Si por el contrario aparece invertida, indica mala suerte, frustración y desequilibrio.

Cuando la carta de la estrella aparece al lado de la luna, indica habilidades artísticas avanzadas y clarividencia; si sale al lado de la rueda, significa buena suerte y si aparece al lado de la sacerdotisa revela poder de videncia.

Las palabras clave de la carta son: sueños que pronto serán cumplidos, belleza, esperanza y armonía. Por muchos es una carta muy positiva, ya sea derecha o invertida.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios