Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta La torre

Carta de Tarot La torre La Torre se relación astrológicamente con Marte. Esta es una carta que no le agrada mucho a las personas a las que no les gustan los cambios y que se incomodan ante ellos, ya que representa un cambio rápido y en algunas ocasiones hasta dramático en la suerte y en los acontecimientos futuros.

Incluso cuando los cambios son graduales o cuando suceden de manera imprevista, los origina la torre.

Para esta carta no hay ningún lado positivo, ni derecha ni invertida.

También en asuntos amorosos representa la ruptura, pero deja alguna esperanza de que se puedan cumplir los sueños que tanto se desean.

Puede representar crisis, derrumbes de factores que aparentemente estaban muy seguros, desolación, perdida de cosas materiales o sentimentales, cambios repentinos.

Si esta carta aparece invertida, podría indicar desastres inevitables, perdidas, faltas que conllevan a un castigo y confusión.

Cuando la carta de la torre sale al lado de la del colgado podría significar la ruina; si sale al lado de la del diablo, indica desgracias y si aparece al lado de la del sol, significa alivio después de una dolencia.

Las palabras que identifican a la torre son: destrucción, el término de alguna cosa, enfermedades, cataclismo.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios