Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta La sacerdotisa

Carta de Tarot La sacerdotisa La Sacerdotisa astrológicamente está relacionada con cáncer. Esta carta representa la femineidad que logra el equilibrio con la carta del mago que representa la masculinidad. En algunas culturas, la mujer todavía es un misterio y la carta de la sacerdotisa simboliza este misterio.

Lo que se procura con esta carta es llegar a lo oculto y alejarse de la superficialidad. De la misma manera, podría indicar que algunos objetivos pueden llegar a la vida inesperadamente, sobre todo si son objetivos relacionados con el aspecto amoroso.

Además representa que es muy valido confiar en la percepción y que se podrían tener sueños reveladores.

Si aparece derecha en posición, representa sabiduría, inteligencia, percepción resolutiva, memoria, inspiración, mucha riqueza de ideales.

Si de lo contrario aparece invertida, podría indicar ausencia de incentivos, pasividad atrasos por falta de iniciativa.

Al aparecer esta carta al lado de la carta del sumo sacerdote, indica que se tendrá una pareja que durara mucho tiempo y si aparece al lado de la del diablo, quiere decir que no se tiene la capacidad para desarrollar el lado femenino.

Las palabas clave de esta carta son: conocimiento, subconsciente, clarividencia, femineidad y leyes del universo.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios