Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Carta La luna

Carta de Tarot La luna La Luna en la astrología está relacionada con cáncer. La luna representa la luz en medio de la obscuridad y la sombra, no es motivo de temores, solo de respeto.

Al aparecer esta carta a una persona que consulta el tarot, significa la guía a lo desconocido para que cosas que no ha experimentado puedan formar parte de su vida diaria; también los miedos de dicha persona, aunque simultáneamente indica ilusiones, no perder el camino a seguir después de falsas ilusiones.

En muchas ocasiones podría significar que la persona se encuentra perdida y que no encuentra un camino fiable.

En el campo sentimental, puede indicar dobles intenciones, chismes y enemigos de una relación amorosa.

Si la carta aparece derecha, representa, circunstancias muy difíciles, mentiras, ilusiones falsas, complot, desilusión, conspiración. En cuestiones de salud, indica dolores de los nervios.

Si aparece invertida, simboliza la falta de energía, miedos, mentiras, amistades falsas, astucia y confusión generalizada.

Si la carta de la luna sale al lado del loco, indica locura y si sale al lado del carro indica que se va a emprender un viaje muy arriesgado. Para muchos no es una buena carta en ninguna de sus posiciones.

Las palabras relacionadas con esta carta son: imaginación, intuición y gran magnetismo.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Agosto, 2022

Consejo del Día18 de Agosto, 2022

Consejo del dia Los buenos amigos son aquellos que siempre le cuentan al amigo todo lo que saben que le hará sentirse bien y le hará mejorar su proyección.

Envía tus comentarios