Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Libra y Tauro

Compatibilidad entre Libra y Tauro

Libra

Compatibilidad entre Libra y Tauro

Tauro

Compatibilidad de Libra y Tauro: Para los Tauro la vida es una oportunidad de servir. A este signo lo que le da más sentido en la vida es hacerse digno de un amor, de un trabajo, de una causa. No es signo que se mueve por iniciativa propia: se suma a los esfuerzos de otros en causas comunes. No hay nada que les complazca más que poner su fuerza y talentos al servicio del bien de otros. Sobre todo de las personas que ama.

Por ello los Libra encuentran en los toros a una pareja atenta y devota, que se hará cargo de resolver las cuestiones prácticas mientras ellos se encuentran a sí mismos, en esa larga búsqueda que para este signo nunca termina.

Los Tauro, por su parte, encuentran en los Libra a personas que les hacen conocer una dimensión de sí mismo que no conocían: el interior, el espíritu, la vida íntima de la mente. Para Tauro Libra es la oportunidad de conocerse más y mejor a sí mismo. Para Libra Tauro es la posibilidad de lanzarse en pos de sus búsquedas espirituales, sin temer por el futuro.

Una pareja que sabe complementarse entre sí con gran sensibilidad, sin que por ello ninguno de los dos pierda su autonomía.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios