Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Libra y Cáncer

Compatibilidad entre Libra y Cáncer

Libra

Compatibilidad entre Libra y Cáncer

Cáncer

Compatibilidad de Libra y Cáncer: Los que han nacido bajo el signo de Cáncer son personas que necesitan una gran estabilidad en todos los órdenes: emocionalmente, sentimentalmente y económicamente. Y para la Libra, la consecución de todos esos equilibrios es algo también necesario.
Los nativos del signo de la balanza son los generadores de armonía por antonomasia en el zodiaco. Su mera presencia equilibra las energías, sosiega los ánimos, pone en orden las ideas… Todo ello les viene a la perfección a los Cáncer.

Los cangrejos son muy fáciles de estresar si las cosas no les salen como desean, y eso es algo que pasa continuamente. Libra, como su pareja, le aporta ese componente de calma que tanto necesita.

Los Libra, por su parte, reciben de Cáncer un objetivo y un lugar en el mundo. Para Libra no es sencillo atreverse a tener un hogar y una familia, tan necesitados están de que las cosas no se muevan, de que prive la calma. Gracias al amor de Cáncer, Libra puede tomar ese valor que le hace falta para dar el paso y tener su propia familia, su propio lugar.
Libra y Cáncer forman una pareja sólida, en donde priva el intercambio, donde se suceden el amor y la calma.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios