Compatibilidad de Libra y Cáncer: Los que han nacido bajo el signo de Cáncer son personas que necesitan una gran estabilidad en todos los órdenes: emocionalmente, sentimentalmente y económicamente. Y para la Libra, la consecución de todos esos equilibrios es algo también necesario.
Los nativos del signo de la balanza son los generadores de armonía por antonomasia en el zodiaco. Su mera presencia equilibra las energías, sosiega los ánimos, pone en orden las ideas… Todo ello les viene a la perfección a los Cáncer.
Los cangrejos son muy fáciles de estresar si las cosas no les salen como desean, y eso es algo que pasa continuamente. Libra, como su pareja, le aporta ese componente de calma que tanto necesita.
Los Libra, por su parte, reciben de Cáncer un objetivo y un lugar en el mundo. Para Libra no es sencillo atreverse a tener un hogar y una familia, tan necesitados están de que las cosas no se muevan, de que prive la calma. Gracias al amor de Cáncer, Libra puede tomar ese valor que le hace falta para dar el paso y tener su propia familia, su propio lugar.
Libra y Cáncer forman una pareja sólida, en donde priva el intercambio, donde se suceden el amor y la calma.
No te dejes llevar por las apariencias, pues estas te pueden hacer tener una impresión inapropiada de una persona, que en realidad puede traer muchas cosas buenas para ti.
Envía tus comentarios