Compatibilidad de Libra y Piscis: Los que han nacido bajo el signo de Libra tiene en gran valía la capacidad de cada uno para hallar el equilibrio como parte esencial de sus vidas. Por ello se llevan bien con los signos dobles, que a lo largo de sus vidas tratan de encontrar el punto medio en donde encuentran armonía las fuerzas opuestas que les integran.
De esa manera en que Libra busca la armonía en su vida, los Piscis también se mueven entre los extremos que le conforman: el sueño y la realidad. Para este signo ambos se confunden, y ello le hace poco hábil en situaciones prácticas.
Por ello se siente atraído por Libra, pues el signo de la balanza es capaz de darle algo que por sí mismo no puede encontrar: una dirección, un sentido, una meta. A su vez, Libra encuentra en Piscis alguien que, como él, valora las energías invisibles que nos conforman y dirigen. Las potestades que gobiernan al espíritu y al sueño. He aquí a una pareja que se integra a la perfección.
No te dejes llevar por las apariencias, pues estas te pueden hacer tener una impresión inapropiada de una persona, que en realidad puede traer muchas cosas buenas para ti.
Envía tus comentarios