Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Libra y Libra

Compatibilidad entre Libra y Libra

Libra

Compatibilidad entre Libra y Libra

Libra

Compatibilidad de Libra y Libra: Los nativos del signo de la balanza tienen un claro objetivo en la vida: crear el equilibrio dentro y fuera de ellos mismos. Por ello en el amor son cautos y no dan pasos en falso. Sólo se entregan con una persona a la que han hecho pasar por numerosos filtros.

Libra quiere como pareja a alguien que no les de problemas, que sea paciente, que guarde el equilibrio y la mesura, que sepa cultivar su vida interior y que valore lo espiritual de la manera en que ellos lo hacen. Y, sobre todo, alguien que vea al amor como una fuente de serenidad, de creatividad, de certidumbre.

Por ello para un Libra no hay una mejor pareja que un Libra. Los Libra son un signo que a dondequiera que va destila un aura de serenidad y de recolijo. Y espera que el mundo que se la retribuya. Vive buscando el equilibrio y lo consigue con sus actos y con la filosofía de su corazón. Le desespera que la gente no comprenda esa necesidad y que a menudo se burle de ella.

Por ello estar en compañía de otro Libra es la mayor de sus bendiciones: ambos serán una fuente de serenidad el uno para el otro, en un amor en el que no cabrán ni los reclamos ni las estridencias.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios