Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Libra y Acuario

Compatibilidad entre Libra y Acuario

Libra

Compatibilidad entre Libra y Acuario

Acuario

Compatibilidad de Libra y Acuario: Los Acuario rehúyen toda forma de equilibrio. Personal o en su entorno. Les parece que esa inmovilidad es la muerte. No se pueden resignar a un único estado de las cosas. Siempre esperan que haya un cambio, una sacudida… Y de no llegar, ellos la producen.

Por ello no suelen tener relaciones amorosas con los Libra, que desean que en su vida exista, sobre todo, una armonía creada a partir de un equilibrio. Para el signo de la balanza todo en la vida debe contribuir a llegar a ese estado de serenidad. Y si algo lo amenaza, hay que desecharlo.

De manera que uno y otro son excluyentes. Acuario abraza el caos y el cambio, y quiere que la vida sea incertidumbre y evolución. Y Libra desea todo lo opuesto: una vida en donde nada ocurra al azar, y que se pueda habitar con la mayor tranquilidad.

Es mejor que no intenten una relación que va a llevarlos a un desencuentro terrible, en donde se harían daño, y sólo serían un obstáculo para la felicidad del otro. El cambio y el equilibrio son procesos muy diferentes, que llevan por sendas que se alejan entre sí de manera vertiginosa.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios