Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Libra y Capricornio

Compatibilidad entre Libra y Capricornio

Libra

Compatibilidad entre Libra y Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de Libra y Capricornio: Los nativos de Capricornio son personas que necesitan equilibrios y certidumbres para operar en la vida. No les es fácil lidiar con los problemas de la vida, Requieren de espacios seguros para moverse. Y la verdad es que no saben muy bien cómo crearlos.

Por ello les conviene una relación con un Libra. Los Libra son personas cuya mera presencia desarrolla una calma a su alrededor. Estar con ellos es impregnarse de serenidad y de luz. En el amor a este signo le gustan las personas que saben mantenerse fieles y devotos, aquellos que saben prodigar detalles y comprometerse a fondo. Alguien como Capricornio.

Cuando estos signos se unen tenemos a quien produce la calma con quien sabe mantenerla, a quien sabe crear serenidad incluso en las más difíciles circunstancias con quien va a saber preservar esa armonía. Son, sin lugar a dudas, el uno para el otro.

Cuando se encuentran no saltan chispas entre ellos. Más bien se dedican a contemplarse, a conocerse, a ser el uno para el otro paulatinamente. Es un amor que se construye de la misma manera que son sus autores: suavemente, sin estridencias, y para durar.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy23 de Julio, 2019

Consejo del Día23 de Julio, 2019

Consejo del dia Si madrugas a buscar lo que necesitas, lo más posible es que lo obtengas bien temprano y serás dichoso por ello.

Envía tus comentarios