Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Libra y Aries

Compatibilidad entre Libra y Aries

Libra

Compatibilidad entre Libra y Aries

Aries

Compatibilidad de Libra y Aries: Los que han nacidos bajo el signo del Carnero no valoran en gran medida los problemas como obstáculos, pues prefieren verlos como alicientes. Saben que tras toda tormenta viene una calma que podemos disfrutar. El equilibrio es algo que podemos alcanzar, pero sólo por un breve espacio de tiempo. Es de ese modo como ven a los Libra: personas de moderada ambición con las que pueden ir por un breve tramo de la vida.

La suya no es una mala relación, peor dura poco. Sin embargo, durante ese tiempo que estén juntos, su encuentro será venturoso. Se darán en su totalidad, y compartirán metas y sueños. Pero para Libra las metas siempre apuntan al interior, a la vida y a la espiritualidad. Para Aries, en cambio, las metas tienen que ver con la consecución de objetivos materiales en la vida.

De manera que la ambición de Aries puede ser un obstáculo para el sereno Libra. Las demandas de la búsqueda de la riqueza material (el estrés, la competitividad, las duras decisiones, la falta de tiempo de calidad) atentan contra su idea de una vida plena.

De modo que por su tranquilidad mental, Libra querrá dejar el camino marcado por Aries. Si deciden estar juntos Aries y Libra no será por mucho tiempo, pero si sabrán despedirse en buenos términos.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios