Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Libra y Sagitario

Compatibilidad entre Libra y Sagitario

Libra

Compatibilidad entre Libra y Sagitario

Sagitario

Compatibilidad de Libra y Sagitario: Los Libra son seres de una autoestima y de un equilibrio interior muy frágil. No les es sencillo enfrentarse por sí mismos a las durezas de la vida. Por ello trabajan continuamente en restablecer su equilibrio interior, el amor por sí mismos y su integración con el mundo. Por ello se enamoran al instante de un signo como Sagitario, que suma a su gran dinamismo una enorme seguridad en sí mismo.

Por desgracia, las cosas para Sagitario no tienen la misma tesitura, y no se sienten tan atraídos por un signo que conciben apocado y con poca personalidad como Libra. De manera que estamos ante un amor no correspondido, que no está destinado a pervivir.

Los Sagitario son extrovertidos, fuertes, vanidosos, volcados a la consecución de sus logros materiales, a su dominio de nuevas artes para ser más productivos y ganar más dinero. En cambio Libra va siempre al interior, y vive y disfruta encerrado en las cuatro paredes de su cuerpo.

No hay un punto de encuentro para ellos, pues sus mundos son diferentes, y los objetivos que persiguen en la vida son muy distintos. Esto a pesar de que a Libra le gustaría que las cosas fueran distintas.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios