Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Libra y Leo

Compatibilidad entre Libra y Leo

Libra

Compatibilidad entre Libra y Leo

Leo

Compatibilidad de Libra y Leo: Los Leo son personas que no conocen la mesura ni la medianía. En el amor y en la vida lo quieren todo. Son de esas personas que planean que la vida en pareja sea un reto constante, sobre todo físico. Con ellos los viajes, las aventuras, los proyectos comunes nunca terminan. Por ello no suelen tener una gran compatibilidad con el signo de Libra, que ha nacido para el sosiego y la armonía.

A Leo la calma de Libra la parece apatía, y no quiere que lo contagie de ese aparente desapego por la vida. No ve con buenos ojos esta serenidad que para él tiene mucho de pereza. Toda la vida interior y la filosofía de Géminis le importan poco, pues para él lo que cuenta es la acción, el salto al vacío que nos recuerda que estamos vivos.

Libra, cuando se enamora de Leo, lo hace por esa atracción que tienen entre sí los opuestos, pero su tolerancia tiene un límite. Al poco tiempo lo rebasan las rudezas de Leo. Su poco tacto, su falta de romanticismo. Y prefiere renunciar a este amor por el que termina de decirse que no valía la pena estar interesado.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Agosto, 2019

Consejo del Día22 de Agosto, 2019

Consejo del dia Lo mejor de todo es caminar con seguridad ante las decisiones que tienes que tomar confiado siempre en lo que eres y en tus propios talentos.

Envía tus comentarios