Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Virgo y Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Virgo

Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Virgo

Virgo

Compatibilidad de Virgo y Virgo: Esta es una relación que en sí misma es un reto, pues si hay algo que los Virgo dejan de lado son los sentimientos. El amor les es tan ajeno como cercano les es el hecho de la atracción física. Este signo es reconocido por la fuerza con la que su atractivo llama a otras personas. Su glamur y belleza es irresistible, y es un hecho que los Virgo se resultan muy atractivos entre sí. Al fin y al cabo reconocen en ese otro de su mismo signo sus propias cualidades.

El problema es que, a pesar de esa atracción, los Virgo son en buena medida inmunes al amor, y no se comprometen. Son dos personas divertidas, que van a retarse continuamente, van a saber sorprenderse y llevarse a espacios que les eran desconocidos. Son dos románticos que ponen por encima de todo a la intensidad, y que por ello se aburren con facilidad.

Esta, pues, es una relación que va a funcionar bien por un tiempo, pero la falta de un vínculo real entre los dos Virgo va a tener un gran peso. Su incapacidad o su falta de interés en profundizar sus sentimientos va a terminar por separarles.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios