Compatibilidad de Virgo y Virgo: Esta es una relación que en sí misma es un reto, pues si hay algo que los Virgo dejan de lado son los sentimientos. El amor les es tan ajeno como cercano les es el hecho de la atracción física. Este signo es reconocido por la fuerza con la que su atractivo llama a otras personas. Su glamur y belleza es irresistible, y es un hecho que los Virgo se resultan muy atractivos entre sí. Al fin y al cabo reconocen en ese otro de su mismo signo sus propias cualidades.
El problema es que, a pesar de esa atracción, los Virgo son en buena medida inmunes al amor, y no se comprometen. Son dos personas divertidas, que van a retarse continuamente, van a saber sorprenderse y llevarse a espacios que les eran desconocidos. Son dos románticos que ponen por encima de todo a la intensidad, y que por ello se aburren con facilidad.
Esta, pues, es una relación que va a funcionar bien por un tiempo, pero la falta de un vínculo real entre los dos Virgo va a tener un gran peso. Su incapacidad o su falta de interés en profundizar sus sentimientos va a terminar por separarles.
No te dejes llevar por las apariencias, pues estas te pueden hacer tener una impresión inapropiada de una persona, que en realidad puede traer muchas cosas buenas para ti.
Envía tus comentarios