Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Virgo y Piscis

Compatibilidad entre Virgo y Piscis

Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Piscis

Piscis

Compatibilidad de Virgo y Piscis: Los nativos del signo de la doncella son el signo que vive con mayor intensidad el amor, pero no por ello lo hacen de una manera apegada o dramática, Creen el disfrute del amor, pero no creen que deberíamos afrontar consecuencias por ello. Para ellos no se creó el compromiso. Son seres que aman la libertad en todas las esferas de su vida. Y en el amor más que ninguna.

Cuando se enamoran de un Piscis los Virgo se encuentran con alguien que les llena de detalles, de romanticismo, de poemas… Y alguien, al mismo tiempo, tan desapegado como ellos en la práctica del amor.

Esta pareja es una de las que tiene mayores posibilidades de vivir un amor romántico a tope. Lleno de todos los goces y de las inconveniencias de lo que implica este tipo de relación. Si bien ambos se entregan con la fuerza de un amor desatado y fantasioso, ninguno de los dos puede asumir el rol de resolver los problemas que se van desarrollando alrededor de una pareja que sólo tiene ojos para sí misma.

Esta es una pareja que vivirá un romance intenso, pero destinado a ser breve. Inolvidable para ambos, pero consumido por las naturaleza, libres e irresponsables, de sus protagonistas.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios