Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Virgo y Capricornio

Compatibilidad entre Virgo y Capricornio

Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de Virgo y Capricornio: Para los Capricornio la vida debe estar sometida a ciertas reglas, que no se deben violar, Creen que no podemos vivir sólo por vivir, y que la existencia sólo tiene sentido si nos apegamos a esas leyes. Creen, pues, que la libertad del amor debe vivirse bajo limitaciones: la fidelidad, el acompañamiento, el trabajo juntos, el crecimiento…

Todo lo opuesto a lo que creen los nativos de Virgo, para quienes la libertad por la libertad es la condición de la vida y del amor. Las restricciones sólo son una manera en que nos castigamos. Por ello no cree en las parejas, en los vínculos para toda la vida, en la obediencia a las reglas sociales…

Por ello esta pareja no es lo mejor idea. Capricornio va a verse detrás de Virgo, en un esfuerzo por hacerles aterrizar, por convencerles de que el amor se debe vivir de la forma en que ellos creen.
Sólo están destinados a desencontrarse, a hacerse daño en sus exigencias y en su apatía. Pueden protagonizar un romance breve e intenso, pero nada más. Es mejor que sigan sus caminos y que vivan a su aire, según las filosofías que les dicta su corazón.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios