Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Virgo y Acuario

Compatibilidad entre Virgo y Acuario

Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Acuario

Acuario

Compatibilidad de Virgo y Acuario: Los Acuario gustan de las personas que son como un libro abierto, que no se andan con complicaciones, y que viven la vida con deleite. De ese modo, cree el aguador, hay que vivir, oponiéndose con alegría a las fuerzas que tratan de dominarnos e imponernos un destino. Por ello se enamoran con facilidad de los Virgo. Este signo que no sólo es como un libro abierto, sino como páginas en blanco donde el destino se va escribiendo sobre la marcha a cada instante.

Los Virgo creen que la vida y el amor deben vivirse sin un plan trazado, de manera espontánea, sin dejar huella, pero siempre hambrientos de experiencia y de placeres. Un punto en donde se encuentran con los Acuario, que ven a la vida como un río que no detiene, y en contra de cuya corriente debemos remar.

Dos personas que van por la vida ligeros de equipajes y de lastre se encuentran, y trazan un vuelo lleno de dicha y despreocupación. No es que la vida vaya a perdonarles que dejen de lado sus responsabilidades, pero mientras su amor dure, Aries y Virgo serán muy felices.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios