Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Virgo y Tauro

Compatibilidad entre Virgo y Tauro

Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Tauro

Tauro

Compatibilidad de Virgo y Tauro: Los nativos de Tauro, como creen en el deber, creen en la necesidad de la alegría, de las dichas compartidas. Por ello se dan el lujo de enamorarse sin remedio de los Virgo. Y es que a primera vista podría parecer que los Virgo son el signo más alejado de los Tauro, por la costumbre que tiene este signo de evadir la responsabilidad, de no hacerse cargo del trabajo que deben hacer, tanto dentro como fuera de sí mismos.

Pero lo cierto es que los Tauro toman con dicha las riendas de su relación con un Virgo. Les gusta cuidar a sus parejas, velar por sus sueños, hacer todo lo necesario para que sean felices de la manera en que quieren ser felices. Mientras Virgo baila alrededor del fuego, Tauro se esmera en alimentar la hoguera, sin que ese deber le pese.

Para Tauro los deberes del amor nunca son tales, sino formas de celebrar a la persona que aman. Y ese es justo el tipo de relación que Virgo desea, en la que pueda ser él mismo sin las exigencias de hacer esto o lo otro. Un equipo que, a su manera funciona, a la perfección.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Agosto, 2019

Consejo del Día22 de Agosto, 2019

Consejo del dia Lo mejor de todo es caminar con seguridad ante las decisiones que tienes que tomar confiado siempre en lo que eres y en tus propios talentos.

Envía tus comentarios