Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Virgo y Libra

Compatibilidad entre Virgo y Libra

Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Libra

Libra

Compatibilidad de Virgo y Libra: Para los Libra la vida no puede ser disfrutada sin consecuencias. Por ello se estudian a sí mismos y al mundo, para integrarse mejor en la sociedad y el momento que les toca vivir, y ayudar dentro de sus posibilidades al bien común.
Por ello no se llevan particularmente bien con los nativos de Virgo, pues los ven como personas poco confiables. No comulgan con esta idea de una vida que se vive sólo para el disfrute de los placeres mundanos.

Por su parte para Virgo los Libra resultan demasiado culposos, personas que no pueden disfrutar de la vida sin llenarlo a la vez de dolor y de responsabilidades. Los Virgo son seres leves, que han sabido librarse de todos los pesos de la vida. Libra, en cambio, es un signo que asume todas las responsabilidades y contradicciones que la vida le depara, pues se sabe llamado a ser quien restablezca el equilibrio perdido.

Si se enamoran, están destinados a un romance breve, muy disparejo, en donde van a imperar más las discusiones que la dicha. Y es que para Virgo, el caos, ese enemigo de los Libra, es esencial para que se sientan vivos: sólo en el orden, creen los nativos del signo de la doncella, puede ocurrir el prodigio.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Agosto, 2019

Consejo del Día22 de Agosto, 2019

Consejo del dia Lo mejor de todo es caminar con seguridad ante las decisiones que tienes que tomar confiado siempre en lo que eres y en tus propios talentos.

Envía tus comentarios