Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Virgo y Géminis

Compatibilidad entre Virgo y Géminis

Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Géminis

Géminis

Compatibilidad de Virgo y Géminis: Para los Virgo la vida es una fiesta, y debe ser siempre una celebración. Para este signo venimos a disfrutar al mundo, y por ninguna razón deben existir razones para que no sea así. Y en esa fiesta el amor tiene un papel preponderante. Pero no cualquier amor: uno que sea sencillo, libre de ataduras y de riesgos, de complicaciones y de lastres. Por eso no tiene muchas posibilidades de formar una buena pareja con los nativos de Géminis.

Para el signo de los gemelos no hay luz sin sombra. O más bien: debemos conocer las sombras para apreciar la luz. En términos del amor también creen lo mismo. Que sólo podemos comprender al amor si contiene una dosis de sufrimiento.

Para Virgo eso es una exigencia desmedida, y prefiere relaciones que no contengan una idea tan sombría del amor. Quieren que la fiesta continúe, y apenas conocerlos Géminis les parece un poquito melancólico y depresivo, por más que se esfuerce en disimularlo.

Para Géminis, por su parte, Virgo es demasiado superficial, y prefieren que la vida les traiga una persona con lo que ellos consideran mayos sustancia.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios