Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Capricornio y Sagitario

Compatibilidad entre Capricornio y Sagitario

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Sagitario

Sagitario

Compatibilidad de Capricornio y Sagitario: Aunque s muy disciplinado en todo lo que tiene que ver con sus responsabilidades, Capricornio no le llega en ese sentido a los pies a Sagitario. El arquero es el signo que tiene la vida más ordenada y productiva del horóscopo. Por ello hay entre ellos un flechazo: se reconocen en esa capacidad de generar cosas buenas para ellos mismos y para los demás.

Este encuentro puede ser de beneficio para los dos por un tiempo, pero no está llamado a prevalecer, pues Sagitario es demasiado cerebral y desapegado para Capricornio.
Los Capricornio necesitan un recordatorio constante del amor, señales de que la pareja va bien. De no sentir esa cercanía y la urgencia de su pareja por estar con ellos, mejor se van. Prefieren pasar página a sufrir los sinsabores de un amor a medias.

A Sagitario, hay que decirlo, esto no le importa demasiado, y también puede pasar página fácilmente. Y es que Capricornio le resulta demasiado dulzón, demasiado demandante. Esta es, pues, una relación llamada a durar poco, entre dos que se van a entender y a tratar con amor y respeto, pero que van a encontrar que al final sus químicas no coinciden.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Agosto, 2019

Consejo del Día22 de Agosto, 2019

Consejo del dia Lo mejor de todo es caminar con seguridad ante las decisiones que tienes que tomar confiado siempre en lo que eres y en tus propios talentos.

Envía tus comentarios