Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio

Escorpio

Compatibilidad de Capricornio y Escorpio: Los escorpiones son personas que viven de intensidades. No es sencillo satisfacerles, pues necesitan tanto del amor como de crear una leyenda sobre su amor. Les gusta vivir esa pasión entre celos y revueltas. Es algo que les resulta muy natural. Para este signo el amor tiene que resonar en el tiempo con toda la fuerza de un drama.

Por ello no les atrae mucho la idea del sereno paso de los Capricornio, que no se quieren estridencias ni problemas, que prefieren que la vida fluya quietamente. Y que sobre de ella navegue el barco del amor con la serenidad de un timón firme. De modo que sus maneras de comprender las relaciones chocan entre sí, de modo irremediable y es poco probable que lleguen a un entendimiento.

De insistir en relacionarse, sólo van a conseguir hacerse daño, con un eterno tiro y afloja. Y es que para Escorpio esa serenidad con la que Capricornio se toma las relaciones es una gran muestra de apatía, de falta de amor… Y por su parte, para Capricornio la intensidad de Escorpio es parte de una personalidad que no ha comprendido que el amor no necesita tanto gritarse como construirse pacientemente.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy26 de Mayo, 2019

Consejo del Día26 de Mayo, 2019

Consejo del dia algunas cosas jamás las podrás solucionar, entonces es importante dejar de pensar en esto y empezar a dedicar tiempo a las cosas que si tienen solución.

Envía tus comentarios