Compatibilidad de Capricornio y Piscis: Este es una relación que no se produce, salvo en contadas ocasiones, porque puede ser desastrosa. Si bien en un principio las dulces naturalezas de Capricornio y Piscis les unen en un romance devoto, que a ojos de los demás parece un oasis de amor, dentro de cada uno las cosas van por caminos muy diferentes.
Capricornio, a pesar de su talante romántico, es una persona muy práctica, que se estresa ante las exigencias de la vida. Le aterra dejar facturas sin pagar o deberes sin cumplir. Por ello vive a los saltos al lado de Piscis, que no se preocupa demasiado por estos temas.
Para Piscis, por otra parte, las demandas de responsabilidad y de afecto de Capricornio resultan excesivas, sobre todo porque este signo quiere andar a su aire, en lo suyo. La necesidad de cercanía de los Capricornio le hace marcar distancia.
Son dos que andan por mundos diferentes, con estilos de vida que no se van a encontrar más que en muy pocas ocasiones. Si bien les une su talente creativo y artístico, en temas de la vida social y práctica no hay arreglo posible para los dos, y terminan por separarse.
Envía tus comentarios