Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Capricornio y Piscis

Compatibilidad entre Capricornio y Piscis

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Piscis

Piscis

Compatibilidad de Capricornio y Piscis: Este es una relación que no se produce, salvo en contadas ocasiones, porque puede ser desastrosa. Si bien en un principio las dulces naturalezas de Capricornio y Piscis les unen en un romance devoto, que a ojos de los demás parece un oasis de amor, dentro de cada uno las cosas van por caminos muy diferentes.

Capricornio, a pesar de su talante romántico, es una persona muy práctica, que se estresa ante las exigencias de la vida. Le aterra dejar facturas sin pagar o deberes sin cumplir. Por ello vive a los saltos al lado de Piscis, que no se preocupa demasiado por estos temas.

Para Piscis, por otra parte, las demandas de responsabilidad y de afecto de Capricornio resultan excesivas, sobre todo porque este signo quiere andar a su aire, en lo suyo. La necesidad de cercanía de los Capricornio le hace marcar distancia.

Son dos que andan por mundos diferentes, con estilos de vida que no se van a encontrar más que en muy pocas ocasiones. Si bien les une su talente creativo y artístico, en temas de la vida social y práctica no hay arreglo posible para los dos, y terminan por separarse.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy19 de Marzo, 2019

Consejo del Día19 de Marzo, 2019

Consejo del dia Nunca llega una persona a ser un producto terminado, lo mejor que se puede hacer es que cada día se estén cambiando las cosas que no son de edificación.

Envía tus comentarios