Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Capricornio y Piscis

Compatibilidad entre Capricornio y Piscis

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Piscis

Piscis

Compatibilidad de Capricornio y Piscis: Este es una relación que no se produce, salvo en contadas ocasiones, porque puede ser desastrosa. Si bien en un principio las dulces naturalezas de Capricornio y Piscis les unen en un romance devoto, que a ojos de los demás parece un oasis de amor, dentro de cada uno las cosas van por caminos muy diferentes.

Capricornio, a pesar de su talante romántico, es una persona muy práctica, que se estresa ante las exigencias de la vida. Le aterra dejar facturas sin pagar o deberes sin cumplir. Por ello vive a los saltos al lado de Piscis, que no se preocupa demasiado por estos temas.

Para Piscis, por otra parte, las demandas de responsabilidad y de afecto de Capricornio resultan excesivas, sobre todo porque este signo quiere andar a su aire, en lo suyo. La necesidad de cercanía de los Capricornio le hace marcar distancia.

Son dos que andan por mundos diferentes, con estilos de vida que no se van a encontrar más que en muy pocas ocasiones. Si bien les une su talente creativo y artístico, en temas de la vida social y práctica no hay arreglo posible para los dos, y terminan por separarse.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy17 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día17 de Enero, 2019

Consejo del dia Es importante separar las actividades, esto quiere decir que no es preciso llevarse el trabajo para la casa, pues el hogar es el lugar para compartir con la familia.

Envía tus comentarios