Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Capricornio y Cáncer

Compatibilidad entre Capricornio y Cáncer

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Cáncer

Cáncer

Compatibilidad de Capricornio y Cáncer: Lo que une a estos signos es su idealismo. Lo que les separa es el deseo de independencia de Capricornio.
Para los Cáncer la vida comienza y termina en un hogar. Nacemos para amar, y para que ese amor sea la semilla de una familia, de una casa, de una pareja para toda la vida. Les gusta la idea de que nos repliquemos en este cuento de hadas de generación en generación. Cree que donde hubo felicidad, podrá volver a haberla.

Capricornio, cuando se enamora de un Cáncer, se deja llevar por ese romanticismo y ese idealismo. Y las cosas pueden ir bien por mucho tiempo. El problema es que los Capricornio nacen con un deseo de evolución constante. Y llega ese momento en que el horizonte de un hogar le queda demasiado chico. Y siente entonces el deseo de buscar otro rumbo.

Para que esta pareja funcione ambos deben poner de sí. Cáncer debe salir de zona de confort y acompañar a Capricornio en sus búsquedas vitales. Y Capricornio debe abrirse a Cáncer, y respetar sus valores inamovibles.
No es algo difícil, pero exige que ambos pongan mucho de sí mismos en esta travesía del amor, si desean que dure a lo largo de toda la vida.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Marzo, 2019

Consejo del Día18 de Marzo, 2019

Consejo del dia El mecanismo de la proyección no ayuda para nada, lo mejor es reconocer que se ha fallado y comenzar por cambiar lo malo.

Envía tus comentarios