Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Capricornio y Aries

Compatibilidad entre Capricornio y Aries

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Aries

Aries

Compatibilidad de Capricornio y Aries: Aries es, ante todo, un profesional de la vida que no se arredra ante el tamaño de un reto. Y entre esos retos incluye al amor. Capricornio, por su parte, es el mayor idealista del zodiaco: vive por y se rige bajo el código del amor. No mide sacrificios en su nombre.

Aries no ve con buenos ojos la tendencia de Capricornio a sufrir, así sea por buenas razones. No está dispuesto a hacer lo mismo. Tampoco le pide eso a sus parejas. Quiere relaciones de igualdad, en donde cada uno aporte a la construcción de un proyecto de vida viable, lleno de satisfacciones materiales.

Para Capricornio, por su parte, le parece demasiado cruel este método de vida de Aries, y no estará a gusto con una persona en la que ve egoísmo y materialismo. Además, Aries ostenta un gran desapego, que le hará sentirse poco amado.

Sería una pareja con grandes choques, en donde uno intentará convencer al otro de que cambie. Pero no van a conseguirlo, pues sus personalidades incluyen entre sus puntos bajos a la tozudez. Nadie puede hacerles cambiar sus principios. Ni siquiera sus parejas. Es mejor que eviten ese encuentro que no va a conducir a ningún buen puerto.

Compatibilidad de signos

Te recomendamos

Horóscopos de hoy22 de Agosto, 2019

Consejo del Día22 de Agosto, 2019

Consejo del dia Lo mejor de todo es caminar con seguridad ante las decisiones que tienes que tomar confiado siempre en lo que eres y en tus propios talentos.

Envía tus comentarios