Tarot y Videncia las 24 Horas
806 53 55 29 Coste máx 1.21€/min Red Fija y 1.57€/min Red Móvil IVA. incl.

Compatibilidad de Capricornio y Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio

Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio

Capricornio

Compatibilidad de Capricornio y Capricornio: Los nativos de signos iguales no siempre gozan de buena fortuna para formar parejas… pero ese no es el caso de los Capricornio, un signo que es ante todo corazón y compasión. Cuando un Capricornio se fija en una persona de su mismo signo estamos ante una unión perfecta en diversos sentidos.

Y es que entre dos Capricornio surge una química inmediata. Se comprenden a la perfección apenas verse, saben lo que piensan, creen en las mismas cosas y sobre todo ven al mundo con la misma mirada. Sus ojos descubren la belleza en las mismas cosas y sus pasos les llevan por los mismos caminos, en una travesía lleva de prodigios y de gestos de amor.

La enorme ventaja que tienen estos dos es que se comprenden entre sí a la perfección, algo que no resulta fácil para los nativos de este signo. Sus tristezas y melancolías no son fáciles de comprender ni de remediar. Cuando están juntos, sin embargo, los Capricornio saben cómo dar fin a esa tristeza. Juntos. Con amor y paciencia.
Otra ventaja que tienen es que hablan el mismo lenguaje. Uno que se crea con cuidados mutuos y necesidades satisfechas. Nada, una vez que se unan, podrá separarles.

Te recomendamos

Horóscopos de hoy18 de Enero, 2019

Artículos

Consejo del Día18 de Enero, 2019

Consejo del dia Nada mejor para apreciar la naturaleza, que salir de excursión, esta actividad se debe realizar con regularidad para evitar la rutina y tener contacto con la naturaleza.

Envía tus comentarios